Oculto entre los arbustos al lado de un árbol observaba a yoongi entrar a su casa. Siempre lo seguía pero nunca lo notaban. Así era desde hace unos meses queriendo saber más de él para tener con qué molestarlo y sacarle cosas en cara.
Sabía que era de Daegu y que por temas del trabajo de su madre se mudaron a Busan, jimin sabía que para yoongi adaptarse a busan no era sencillo, incluso aveces lo molestaba por su acento de chico Daegu haciendo que todos luego de aquello lo humillaran por no hablar igual que ellos en el instituto, a excepción de Hoseok y Taemin.
Es sol se ocultaba y jimin permanecía en su escondite ahora montado en una rama gruesa el árbol esperando a que yoongi se asomara por la ventana a mirar como la noche caía, y sí, jimin hasta sabía a qué hora dormía, la combinación hasta de su celular en contraseña y que le gustaba el rap.
01:00 AM, se encontraba en el cuarto de su chico, su juguete, su amor... no, no le gustaba, en qué pensaba?.
Chasqueo la lengua con el ceño fruncido y se acercó hasta el escritorio ajeno revisando todas las hojas que habían sobre él, leyendo una que otra algo confundido.
Escribes canciones, Min? ㅡ murmuró levantando la cabeza y girando a verlo para confirmar que aún seguía dormido. Continúo leyendo hasta que su atención se puso sobre un pequeño cuaderno titulado "diario" volviendo a murmurar ㅡ esto es para niñas.
Lo tomó del escritorio y salió del cuarto por la ventana, tal cual había entrado. De un salto llegó al suelo y se fue a casa, en dónde lo esperaban con un posible regaño pero le daba igual, no le importaba, de todos modos el odio entre padres e hijo era mutuo.
⏰
07:15 AMLa alarma de yoongi llevaba sonando cinco minutos, en los cuales él solo se quejaba y removia en la cama, no quería ir a clases porque sabía que cuando se trataba de lunes, era el peor, los golpes eran el triple y no lo dejaban tranquilo hasta que llegaba a casa.
Se levantó con toda la flojera sobre sus hombros después de apagar la alarma, fue directo al baño para ducharse, vestirse como correspondía y lavar sus dientes.
Salió del baño sin antes tomar su mochila y celular, el cuál guardó en el bolsillo de su pantalón gris de colegio. Vio a su hermano salir de su cuarto y lo saludó haciendo una reverencia como de costumbre, bajó las escaleras y fue hasta la cocina en donde se encontró a su madre haciéndole el almuerzo.
Sonrió negando ligeramente con la cabeza y desde la entrada llamó la atención de su madre con una fingida carraspera de garganta.
-Mamá, hoy no llevaré nada. ㅡ le habló después de que ella se volteara a verlo con una amplia sonrisa ㅡ
-Oh, estás seguro? ㅡ la mujer preguntó mirando fijamente a su hijo, quién asintió de inmediato sin dejar de sonreír. Se despidió de ella y salió de la casa tomando el mismo camino de siempre hacía el instituto. ㅡ
Veinticinco minutos después se encontraba entrando a su establecimiento de estudio algo entumecido, hacía mucho frío pero no le importaba, le gustaba el frío y los días nublados.
Al estar dentro fue hasta su casillero para tomar el libro de la materia que le tocaba en esa mañana, cívica. Odiaba esa materia, pero no tenía opciones a menos que tuviera licencia de saltarse clases, cosa que no existía ni se permitía, menos en un científico humanista.
Su casillero se cerró de la nada haciendo que se asustara, sobresaltando en su lugar y encogiendo se de miedo. Vio unos zapatos negros y recorrió desde ahí hasta la cara del responsable, era jungkook, primo de jimin, quién se encargaba de molestarlo por las mañanas sin algún motivo, como si fuera su diversión personal, habiendo tantos chicos y chicas, solo a él le tocaba aguantar a ese par de bravucones.
-Hola, MinMin, qué cuentas, mentita ㅡ le habló cargando su ante brazo en el casillero mientras lo miraba con esa típica sonrisa de Don Juan que a todas dejaba como babosas. ㅡ
-Hola, Jungkook, el prostíbulo está en el pasillo de física. ㅡ apuntó hacía arriba mientras abrazaba sus libros. Acomodó sus lentes que usaba solo cuando debía leer con fluidez y giró sobre sus talones ㅡ
Jungkook lo siguió mientras una risa nazal se oyó muy apenas, yoongi lo había notado, era extraño que lo siguiera, normalmente lo jalaba hasta un salón o rincón y le otorgaba uno que otro golpe no tan fuerte.
- Yoongi, no vengo a molestarte, quiero saber si puedes pasar el primer recreo... conmigo ㅡ continuo llendo detrás del bajito hasta que lo vio detenerse ㅡ
Y-yo... qué? ㅡ sin girarse apretó su libro no creyendo lo que acababa de escuchar, le parecía un chiste, uno muy malo.ㅡ
- Eso, estoy aburrido de hacerle caso a jimin, tampoco termino de entender por qué es tan malo con alguien tan lindo como tú. ㅡ se encogió de hombros avanzando un poco más, rodeando el cuello del asustado y confundido yoongi, quién fue arrastrado hasta la sala donde les tocaba a ambos porque sí, eran compañeros, aunque jungkook debería de estar con jimin, era repitente. ㅡ
A unos cuantos pasos estaba jimin escuchando todo sin que se dieran cuenta, empuñando ambas manos, de seguro sus nudillos estaban blancos por la fuerza que estaba aplicando, se giró y enojado se fue a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanfictionEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...