Ya! Lee taemin si no me devuelves ese algodón de azúcar juro que te mordere tan fuerte el brazo que arrancaré un pedazo enorme de piel de el — sonrió amplio mostrando sus encías haciendo aquella "gummy smile" que tanto le gustaba al chico con quién ya llevaba un año y tres meses de relación.—
Año y meses los cuales para él pasaron sin darse cuenta, después de haber estado en terapia constante por la preocupación innecesaria hacía jimin, su madre había comenzado a preocuparse, yoongi había llegado al extremo de pasar noches y días buscando por su cuenta algún rastro de él o de Jungkook. No entendía por qué de la nada ambos se habían esfumado, no cabía en su cabeza cuánto tiempo había pasado de esa manera tan paranoica. Por suerte Taemin fue de mucha ayuda para él, ayudándole a aceptar que ellos ya no estaban, que de nada servía si seguía buscando.
Taemin se había fijado en Min Yoongi hace mucho tiempo, pero simplemente no sabía cómo salir del closet sin ser juzgado por su familia, el miedo de ser quien avergonzara a sus padres le perturbaba la mente todos los días. Fue así hasta que ya tenía la edad suficiente para poder ser libre de ello y al confesar su sexualidad se llevó una increíble reacción por parte de su familia, aquél día su madre simplemente le dijo a su padre "te lo dije" y él con mueca de fastidio por perder la apuesta desvío la mirada sacando cincuenta dólares de su billetera, los culés le dió a la mujer sentada a su lado. Sonrieron y aceptaron a su hijo tal cual era, porque no les importaba más que él fuera feliz, no les interesaba en lo más mínimo sus gustos mientras él fuera la persona más feliz al lado de ellos y eso, para taemin fue reconfortante, tanto así que sintió esfumarse un enorme peso que traía encima.
Se le declaró a Yoongi unos días después de su salida de closet siendo rechazado pero aún así, no se rindió y conquistó al bajito de tez pálida mientras que lo ayudaba a salir del horrible grande inexplicable para todos porque sí, nadie entendía el por qué se preocupaba de la persona que por mucho tiempo estuvo agrediendo lo física y mentalmente. Evitó preguntar y simplemente se quedó a su lado hasta que lo logró, teniendo ahora al chico más lindo que ante sus ojos había conocido, siendo apoyados tanto por sus padres y amigos como por los de Min Yoongi.
a-ah, sabes cómo se piden las cosas amor, por qué tienes que ser tan agresivo siempre? — una risita pudo escucharse por su parte deteniendo su juego de alzar el algodón de azúcar para que él no lo alcanzara, lo atrajo de la cintura con su diestra libre y lo miró fijamente. — me gustas mucho gigi, eres lo mejor que he tenido en mi vida. Claro, después de todos los álbumes originales de Michael Jackson.
— yoongi simplemente sonrió, negó ligeramente con la cabeza y le robó un casto, tierno y sonoro beso, posando sus manos sobre ambas mejillas ajenas otorgándole suaves caricias con la llena de ambos pulgares. — tontito, me gustas mucho más, te amo sí? No lo olvides, gracias por estar conmigo siempre.
Y así ambos disfrutaron de una linda tarde jugando y riendo felices en el parque que había cerca de sus casas, las cuales estaban a sólo cuatro casas de distancia.
— — — —
INÚTIL! — Jungkook gritó desde la sala de estar en la casa que compartía con su primo mientras estaba cómodo sentado en uno de los sofás individuales teniendo en su regazo a su actual novia. —
ya deja ese celular JK — la mujer de casi su misma edad tomó el celular lanzando lo hasta el otro sofá más grande, acomodándose sobre las piernas del chico a horcajadas sobre ellas haciendo que su vestido corto y apretado se subiera un poco por la posición en la que estaba, tomando entre sus manos las mejillas del contrario sonriéndole de una forma sutil y coqueta robándole un beso, en el cuál le mancho un poco con labial.—
— éste puso sus manos en los muslos de la chica y los apretó a su antojo devolviéndole el beso, metiendo un poco aquellas manos intrusas entre sus muslos acariciando ahí sin importarle ser visto por alguien más.— es posible que mi pequeña puta esté caliente, mh?
Teniéndote a tí como novio? Todo el tiempo querré coger contigo, amor — nuevamente besó sin permiso los belfos del adverso, mordiendo suavemente del inferior, jalando lo con cuidado al tenerlo entre sus dientes para luego soltarlo. —
Irene ni una puta coge tanto como tú al día. Me gusta — la atrajo más a su cuerpo dejándolos casi sin espacio entre ambos subiendo descaradamente el vestido de la mujer para amasar con sus manos aquellas nalgas que diariamente mordía y azotaba a su gusto, juntando sus labios con los de ella siendo correspondido de inmediato, empezando un lento y profundo beso.—
Sin embargo ambos no notaron la presencia de Jimin, quién había preciado sólo lo último, ignorando segundos después para irse hasta la cocina, en dónde sacó su celular y revisó sus antiguas redes sociales, las cuales había estado tratando de recuperar hace un par de días atrás.
Habían cambiado ambos, tanto él como Jungkook, sus vidas habían tomado un rotundo giro y sus cuentas bancarias iban en aumento diariamente.
Algo que no les importaba mucho ya, pues ya tenían más de lo que querían y podrían sobrevivir más de 30 años con todo lo que habían ganado hasta la fecha actual.Mientras que revisaba sus seguidores pudo notar a alguien, la tentación de ver aquél perfil de Instagram le ganó, pensando en que nada extraño iba a encontrar se topo con algo que sólo hizo hervir su sangre en cuestión de segundos.
Yoongi y... Taemin?? LEE TAEMIN?!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanfictionEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...