Capitulo Veinte.

130 7 0
                                    

Maratón 8/?.♥

Podría enfrentarse a cualquier cosa excepto a eso. No había sitio para la lógica. No podía arriesgarse a perderlo y eso era lo que podría ocurrir si le contara la verdad. La alternativa también era un riesgo, pero si no le decía nada sobre su gemela, nunca se enteraría de que ésta existía.

Amber estaba a miles de kilómetros de distancia y Zayn no tenía por qué saber que con quien en realidad estaba prometido era con Amber. Como dicen, ojos que no ven, corazón que no siente. Era un juego peligroso.

La clase de situación en la que jamás se había visto envuelta antes. Quizá no fuera honrado, pero no podía arriesgarse a perderlo. Sabía que podía acabar teniendo más problemas de los que podía manejar, pero valía la pena arriesgarse. Amar a Zayn merecía cualquier riesgo, excepto el de perderlo.

Sonó el timbre y se asustó.

Tragó saliva nerviosamente y se alisó la falda con cuidado exagerado. Había tomado una decisión y no había forma de volverse atrás.

Con una última mirada al espejo se fijó en su atuendo. Llevaba un vestido rosa claro corto, con un solo tirante. Tomó su bolso y un chal de seda y fue a abrir la puerta.

Zayn estaba al otro lado, increíblemente atractivo con un esmoquin y una camisa
blanca de seda. Sin decir nada admiró su vestido y sonrió, con un brillo muy especial en los ojos.

—Veo que hemos pensado lo mismo — murmuró seductor enviando un escalofrío por su espalda.

— ¿Qué tienes planeado? —preguntó ella sin aliento.

Quería que esa noche fuera especial, por eso había elegido ese vestido en particular.

—Que cenemos en mi suite. A menos que tengas alguna objeción.

Sabía que no la tenía, pero quería oírselo decir a ella.

—Ninguna que yo sepa.

—El taxi está esperando —dijo ofreciendo su brazo.

Los dos sabían que la idea a la que se refería Zayn era hacer el amor esa noche. Lo que cenaron aquella noche, a la luz de las velas y escuchando una música suave al lado de la ventana, Emma no pudo recordarlo nunca.

Ni siquiera recordaba lo que Zayn había dicho. Pero lo que nunca olvidaría era su cara. Podía haber explotado una bomba a su lado y ella no hubiera podido apartar los ojos de su cara. Le encantaba que se riera con los ojos además de con la boca.

Le encantaba el sonido de su voz y la manera en que la dejaba temblando. Embelesada, lo observó a la luz de las velas mientras hablaba. Lo quería tanto que dolía. Su corazón se sentía tan lleno de emoción que la sorprendía que no estallara. Y no se dio cuenta del momento en el que él dejó de hablar y simplemente se quedó mirándolo, con una leve sonrisa en los labios.

— ¿Has oído algo de lo que estaba diciendo? —preguntó Zayn.

Emmavolvió a la realidad con un parpadeo.

— ¿Qué?.

—Te he preguntado si has oído algo de lo que estaba diciendo.

—Cada palabra —contestó.

Zayn levantó las cejas incrédulo. — ¿Qué estaba diciendo?.

—No tengo ni idea —confesó riendo abiertamente.

—Eso era lo que pensaba —dijo—. ¿Te ha gustado el pescado?.

— ¿El pescado, qué...? —respondió confusa.

Prohibited    - Malik -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora