08

6.1K 538 229
                                    

La pequeña reunión familiar – léase entre comillas – pronto cambió el rumbo cuando Madame Jin muy amablemente tomó su bolso y se puso de pie de un salto con una sonrisa. Lo siguiente fue una invitación para "animar a la familia" y al final... Acabaron en la recepción de un hotel que solían frecuentar los Lan – a pedido especial de Xichen quien suponía que salir sobrios para los Jin no iba a ser una opción – de aspecto elegante y con un amplio menú que variaba en ensaladas y carnes, bebidas naturales y el alcohol suficiente para deleitar paladares exigentes.

Desafortunadamente las únicas parejas presentes no tuvieron el tiempo suficiente como para tontear, no al menos con Madame Yu lanzando miradas en su dirección cada dos por tres. Ziyuan era conocida por ser una mujer estricta, definitivamente ningún comportamiento meloso iba a ser tolerado bajo su dominio. Por lo que el trío de hermanos Jiang se acomodaron en fila detrás de Madame Yu y caminaron en silencio, como soldaditos.

— ¿Crees que se de cuenta? — susurró Wei Wuxian por lo bajo llamando la atención de Yanli.

La mayor sonrió suavemente y negó. — No creo, espero que Madame Jin la distraiga.

Wei Wuxian asintió, ambos necesitaban darse una escapada. Jiang Cheng bufó cruzando los brazos a la altura de su pecho. — Ustedes dos solo quieren huir. — acusó.

— ¡A-cheng! — exclamó Yanli y después colocó un dedo sobre sus labios. Eso era un "calla si no quieres que nos descubran"

— Da igual — respondió Jiang Cheng con el ceño fruncido — Ustedes pueden irse, ¿Y yo que hago?

— No se preocupe joven Jiang, conozco un restaurante cerca. — una cuarta voz interrumpió a sus espaldas. Wei Wuxian movió las cejas sugestivamente y Yanli ahogó una risilla cómplice.

Los colores fueron drenados de la cara de Jiang Cheng. — ¿Y usted que?

Lan Xichen, sonrió como le era usual después de haber truncado la conversación entre los hermanos. — Nadie relevante Jiang Wanyin, solo le estoy ofreciendo una salida oportuna.

Jiang Cheng abrió la boca y la volvió a cerrar, no tenía nada para decir. Se limitó a girar la cabeza con las mejillas rojas.

La sonrisa de Lan Xichen daba escalofríos.

Casi a la mitad de la cena, Lan Xichen carraspeo la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi a la mitad de la cena, Lan Xichen carraspeo la garganta. — Disculpen, ¿Les parece apropiado si reservo habitaciones para todos? — los hermanos Jiang le miraron como si fuese una clase de ídolo mundial.

Madame Yu frunció el ceño. — No es necesario, nos iremos ahora.

— Por dios Ziyuan, deja al muchacho. — dijo Madame amistosamente — Relájate un poco y deja a los chicos darse una vuelta, dime ¿Hace cuánto no sales?

Ziyuan se negó a contestar y pronto hubo una amplia mano sobre la suya. — Escucha a tu amiga mi Señora... — aconsejó suavemente Fengmian sonriendo a su esposa.

Close the Door 彡 WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora