Lan Xichen se calzó el abrigo de color crema y abrió la puerta de la casa hundiendo las manos en los bolsillos, la época era sin duda fenomenal pero increíblemente fría. Afuera, su hermano menor ya lo esperaba, bajo los rayos del Sol que lucían aún claros a las nueve menos cuarto de la mañana, sobre la carretera había una ligera capa de nieve y algunas huellas en el camino, pero él se sentía extrañamente feliz. Tenía un rato que no estaba inmerso en la locura de las bodas y celebraciones familiares, por lo que ayudando a la señorita Jiang se sentía de nuevo relajado y con ánimos renovados, y ahora, sabiendo que su hermano menor le había propuesto matrimonio a su pareja, se sentía igual que un padre orgulloso.
— Hermano — le saludó educadamente el ojimiel y Lan Xichen le regaló una sonrisa, ya estaba acostumbrado a la formalidad de Lan Wangji incluso para su propia familia, pero comprendía también, que él también estaba tranquilo y relajado, incluso podría asegurar que era lo más cercano a la expresión "felicidad absoluta" en ese momento.
— Buenos días Wangji — le devolvió el saludo y ambos entraron a la camioneta que compartían ocasionalmente. Lan Xichen prendió la calefacción para aliviar el frío exterior y se acomodó el cinturón de seguridad. — ¿Emocionado por hacer compras después de mucho? — preguntó y una diminuta sonrisa se posó en los labios del ojimiel.
— Mn. Supongo que sí. — admitió el menor de los hermanos. En realidad, siendo sinceros, él... Era verdaderamente feliz.
Y siendo francos, también estaba contento con la oportunidad que tenía enfrente al poder convivir con la familia de su ahora prometido, en un momento tan importante como lo era la boda de uno de los miembro de su árbol genealógico.
A través de la ventanilla del automóvil se podía apreciar la nieve que se acumulaba sobre las aceras y la carretera; los rayos cálidos que desprendía el Sol comenzaban a derretir una parte dejando a su paso un hilo de agua cristalina derramándose sobre el pavimento, los árboles también estaban cubiertos en las hojas y ramas por un fina capa de nieve. Lucía lindo, bastante lindo a decir verdad, y los hermanos Lan se permitieron disfrutar del tiempo en la carretera, no siempre podía, pero a veces debían permitirse disfrutar los pequeños placeres de la vida, de los pequeños detalles.
La curva que dirigía a la casa de los Jiang se llevaba el tráfico relativamente rápido, por no decir que la circulación estaba fenomenal. La camioneta aparcó frente a la puerta de madera.
Ambos descendieron de la camioneta y Lan Xichen tocó el timbre que estaba justo a un lado del marco de la puerta. Con una sonrisa, Wei Wuxian apareció al otro lado. Llevaba el cabello recogido igual que siempre, dos trenzas delegadas a los costados de su nuca sujetas por detrás con su larga cinta carmín, con la diferencia de que está vez, la cinta tenía delicados bordados de hilo dorado en la parte inferior que formaban pequeños patrones de lotos, usaba un jersey de cuello alto rojo y jeans de mezclilla de color azul marino.
Una sonrisa se coló en sus labios. — Buenos días Xichen-ge, gracias por venir, el tío Jiang y Madame Jiang están en la sala esperando.
Lan Xichen agradeció y se adentró a la casa por el pasillo principal.
— Lan Zhan, mi buen Lan Zhan, buenos días — saludo suavemente al ojimiel y recibió un suave beso en la frente a cambio.
— Buenos días... Mi buen Wei Ying... — saludó y una risita nerviosa brotó de los labios del ojigris.
— Deberías dejar de usar mis propias palabras para elogiarme Er-gege, se más original.
Lan Wangji asintió. — Lo pensaré.
— Eso es genial, estaré esperando esos cumplidos — bromeó el ojigris y ambos también se adentraron al hogar de los Jiang.
Los padres de la novia estaban en un amplio sofá de color Coral y a su lado, en un taburete más pequeño estaba Yanli, había un brillo de emoción en sus ojos y era una vista sin duda bastante adorable.
ESTÁS LEYENDO
Close the Door 彡 Wangxian
Fiksi PenggemarWei Wuxian y Lan Wangji saben que tienen la suficiente confianza y energías como para uh... Intentar cosas nuevas. O una historia donde el Wangxian disfruta de su vida sexual y su vida laboral es un éxito. 🌹 Sin mucha trama, probablemente fic corta...