Secretos

4.2K 279 48
                                    

Desde que Rosé había llegado a Corea de Australia, Jennie se había mantenido a su lado todo el tiempo llevándola a conocer los alrededores, y como siempre, las chicas trataban de acompañarlas, sin embargo, a veces se les complicaba un poco por las actividades que se les llegaban a presentar, a quien más le molestaba no poder estar con ellas, era a _____, a quien sus padres la mantenían mucho más ocupada últimamente.

Jisoo: entonces ¿no irás otra vez? - se encontraba junto a su hermana en la cochera de su casa, observándola mientras arreglaba algunas cosas. -

_____: no puedo, papá quiere que le ayude con el inventario de todo lo que se encuentra aquí, dice que necesito ser más responsable, al parecer piensa que soy la única de las dos que tiene esperanza para un futuro.

Jisoo: sabes, debería de sentirme ofendida por lo que acabas de decir... Pero en realidad creo que tiene razón. En fin, les diré a las chicas que tuviste un pequeño inconveniente... Otra vez, y que será para la próxima.

_____: podrías decirle a Rosé que de verdad lamento no poder acompañarlas al centro comercial, pero que espero que para la siguiente esté sin falta.

Jisoo: y a Jen y Lisa ¿Qué les digo?

_____: ¿A ellas? Nada.

Jisoo: pero que linda amiga eres, ok, les daré tus lindos saludos a todas, principalmente a Rosé le comentaré que estás locamente enamorada de ella y que esperas verla pronto para comenzar a practicar para cuando quieran tener bebés.

_____: eres una tonta ¿Lo sabías?

Jisoo: también te amo, bueno me voy, apúrate con tus deberes, recuerda que eres el futuro de esta familia, - le guiñó y le lanzó un beso al aire. -

_____ se quedó ahí, observando como su hermana se alejaba de ahí muy contenta se preguntaba ¿Por qué ella no podía hacer lo mismo? A veces envidiaba la actitud libre de su hermana, sin ninguna preocupación, lanzó un suspiro y trató de concentrarse, necesitaba terminar rápido con la actividad que le había encargado su padre, quizás si terminaba pronto podría alcanzar a las chicas en el centro comercial.

Señor Kim: veo que te estás esforzando mucho en la actividad que te he pedido que me apoyaras el día de hoy, eso me alegra mucho.

_____: intento no defraudarte, además, si me apresuro puede que alcance a Jisoo y a las chicas en el centro comercial.

Señor Kim: debes de pensar que te estoy castigando por algo, pero no es así, eres una jovencita muy inteligente y responsable, me gustaría que más adelante tu hermana te pueda tomar como ejemplo y quiera ser tan responsable como lo eres tú.

_____: vamos papá, bien sabes que Jisoo no es así, ella es feliz siendo libre, hace lo que quiere sin importarle lo que piensen los demás... A mí me gustaría ser como ella, no preocuparme por nada y solo ser yo misma sin miedo a lo que pueda suceder.

Señor Kim: y lo eres, quizás no te has dado cuenta, pero eres libre, solo que a tu modo.

_____: pues creo que mi modo es un poco aburrido.

Señor Kim: no lo es hija, no lo es... Ahora, vine a buscarte porque necesito que con respecto al inventario de lo que tenemos en el garaje, debemos hacer una lista de las cosas que podríamos donar y de las que son solamente basura, hay que revisar todas esas cajas viejas, separar lo que sirve y lo que no.

_____: ¿Qué hay en todas esas cajas?

Señor Kim: pues muchas cosas de la familia, algunas son antigüedades, otras son solo basura, hay que separar todo.

_____: de acuerdo ¿Por dónde quieres que comience?

Señor Kim: tú separa lo que hay en aquellas cajas, eso perteneció a mi familia, mientras que yo hago lo del otro lado, eso es de la familia de tu mamá.

Mi ángel oscuro G!P (2da parte y final de "Mi ángel de la guarda") (Rosé Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora