Nacer
Crecer
Reproducirse
Morir...Esto es lo que venimos a ser a este mundo, pero debemos quedarnos con eso? Nah.
Verán, es aquí donde entro yo, con mi manera de vivir y de ver la vida, ya depende de ustedes si les gusta o no, la siguen, se basan o solo la leen.
No los obligo a nada. Solo comparto mi punto de vista.Ya que no hay una razón convincente para vivir la vida, cada quien debe hacer con ella lo que quiera.
Estas aquí por la suerte de el azar de la existencia de los humanos. Eres un barco a la deriva, no debes de hacer lo que te haga feliz, o lo que te haga infeliz, no...
Simplemente has lo que quieras.No importa que lo que hagas o lo que te guste hacer este en contra de lo ''natural''. Si no quieres tener hijos, eres heterosexual, homosexual, bisexual; ¿A quien le importa? No estas haciendo nada malo, no estas dañando a los demas.
Las personas se preguntas cual es el sentido de la vida por que no quieren llevar un camino incorrecto, como si al descubrir el sentido de la vida fueran a ser más felices. Pues lo siento amigo/a
La verdad es otra.Si tu siguieras la vida por su sentido mas simple, solo seria nacer, crecer, reproducirse y morir...
¿Le serviste a la humanidad?
Pues la verdad si, hiciste exactamente lo que la naturaleza quería, felicidades campeón, la naturaleza te a usado.Pero si como yo, no te gusta ser esclavo de nadie, y mucho menos de la "madre naturaleza" un ser inanimado. Sigue estos pequeños consejos.
No te dejes llevar por la naturaleza, o por lo que crees que es lo normal. Deja que tu espíritu te guíe (con esto me refiero a tu mente, corazón, etc), ya que soy ateo y no creo en el alma.
No hay algún sentido por el cual hacer exactamente lo que la naturaleza desea.
Ella quiere que te reproduzcas, que mueras, y, en realidad es lo que deberíamos hacer; pero no es así.Conozco a muchas personas que, en el caso de tener hijos, opinan que es lo normal, y que es lo que tu, siendo mujer deberías tener, o tu, siendo hombre deberías de dar...
Puras tonterías.Hay muchas familias en las que los padres le dicen a sus hijos que ellos quieren ser abuelos, o que quieren que sus hijos tengan una familia ''normal''.
Según muchas personas, una mujer no esta completa sin un hijo...
Para nada estoy de acuerdo con eso.
Hay que respetar lo que cada persona quiera hacer con su vida; como tener hijos o no, casarse o no.Si tu no quieres reproducirte es tu problema, para serles sincero, yo no quiero ni pienso tener hijos, no me gusta la idea de procrear a alguien el cual se supone tendría una genética más avanzada que la mía.
Lo se, suena egoísta, pero no lo tomo como egoísmo ya que se trata de alguien que aun no existe, así que no es egoísmo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es el sentido de la vida?
No FicciónSoy un chico de tan solo 17 años de edad, pero me he preguntando mucho tiempo esto. ¿En Realidad estamos aquí por alguna razón? O ¿A caso la vida no tiene un sentido propio? Este es un análisis detallado de varias teorías filosóficas y científicas d...