Viajes en el tiempo, inmortalidad, sabiduría, riqueza, grandeza, comida, locura, felicidad...
Grandes cosas tiene y le esperan a la vida, sobre todo en el futuro, a corto y largo plazo.
Mi mas grande preocupación en la vida era saber que algún día moriría y no saber que rumbo y sentido darle a mi vida. Como les dije, descubrí la criogénia, en la cual al morir te congelan y preservan hasta que la ciencia pueda revivirte. Eso me lleno de paz y tranquilidad.Después de unos años descubrí el proyecto avatar, el cual ya explique en capítulos pasados.
Pero ahora analicemos...
Si mi meta en la vida seria alcanzar la inmortalidad, ¿Cual seria mi meta una ves siendo inmortal?Ahora entiendo que, como en el capítulo anterior dije, la meta en la vida en realidad si, es la felicidad.
Esta se pude conseguir de muchísimas maneras, como en el capítulo XI (Visiones populares) hay un sinfín de metas que se han puesto las personas para conseguirlas, en lo personal yo me voy por las de cumplir los sueños, disfrutar de la vida y obtener la perfección biológica.
Uno de mis mas grandes sueños es ser inmortal. En el futuro vienen demasiados avances tecnológicos como los viajes en el tiempo, el descubrimiento de nuevas especies; tanto terrestres como extraterrestres, la sabiduría total, la exploración del universo...
La verdadera naturaleza del universo.Misterios, enigmas, placeres, gloria...
Muchas cosas nos tiene preparada la vida, y ¿Saben algo?Justo al final, cuando todas las cosas se hallan descubierto, cuando el sol se apague y veamos nacer uno nuevo, justo cuando seamos nuestros propios dioses, cuando el firmamento sea nuestro...
Mi sueño es estar ahí.
''Cada noche, cada que miro al cielo y veo una estrella, pienso en las personas que se conforman con verlas de lejos, y pienso que tal ves, sólo tal ves, yo podría acercarme un poco más''
-Raúl Loya
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es el sentido de la vida?
Non-FictionSoy un chico de tan solo 17 años de edad, pero me he preguntando mucho tiempo esto. ¿En Realidad estamos aquí por alguna razón? O ¿A caso la vida no tiene un sentido propio? Este es un análisis detallado de varias teorías filosóficas y científicas d...