Capítulo XII Comprendiendo la idea

623 10 3
                                    

Ustedes alguna vez se han preguntado cuales son las reglas de el "juego de la vida"? Yo incluso me las preguntaba, me preguntaba cuales podrían ser aquellas reglas que me dieran la comprensión y felicidad de esta misma.
Pero tarde aprendí que esta no tiene reglas... ¿Porque? Pues porque esta no es un juego.
Para algunos será un juego, para otros una guerra, incluso para otros un paraíso o un infierno; ya de cada quien si quiere que sea un juego o no, y si así es, las reglas las pones tu...
Es tu juego.

Todos los capítulos que hemos visto; Inmortalidad, Conciencia de si mismo, y, ¿Qué hay de los dioses?
Han sido para comprender mejor el capitulo de Visiones populares.

En los primeros capítulos, les conté mi historia para que comprendieran el tipo de estilo de vida que llevé, y, debido a eso, la manera en la que pienso.

En el capítulo "Visiones populares" les enseñe las diferentes maneras que tienen las personas de ver la vida, y sus respectivas metas.
Como no hay un sentido claro de la vida, cada quien le da el que quiere a la suya, pero, eso a mi no me ayudo para nada.

Ya que no creo en lo místico o divino, elimino la manera divina de ver la vida, o sea la de "Para Alcanzar La Ilustración Espiritual".
Les explique en el capítulo de: ¿Que hay de los dioses? El porque no creo en ellos y no veo la vida de esa manera.

Si ustedes están leyendo este libro, es porque les interesa este tema y quieren una respuesta de que significa la vida, o, porque querían ver que es lo que opina un mocoso de 17 años jajaja.

Sin embargo, considero que hay una manera, la mas correcta de ver la vida...

¿Cuál es el sentido de la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora