Jeon Jungkook
Seúl, Corea 2015
«¡Que emocionante!»
Había llegado al gran Seúl, todos en Busan sabían que si querias cumplir tu sueño deberías ir a la ciudad.
Mis padres venían conmigo y yo no podía estar más feliz. Ellos me apoyaron, nos alojamos en una torre poco lujosa pero que estaba cerca a la escuela pública y a una hora de las agencias artísticas más prestigiosas de Corea.
—¡Adiós.. Los amo!—Expresé muy contento.
Llegué y no pude pensar si esa era una escuela pública más parecía ser un palacio no se comparaba nada a las de Busan. Tenía un plan, ser responsable en mis cursos de la Secundaria mientras practico día y noche mi baile para audicionar en una de esas agencias.
—¡Muévete idiota!... estas en la puerta— Escuché hablar a alguien de forma irritada.
Me disculpe haciendo muchas reverencias y algo apenado.
—Basta entendí—Volvió a decir y vi que era mayor que yo tenía el pelo negro, el rostro redondo y ojos rasgados.
—¿También eres nuevo?—Pregunto seguía con la voz fría pero más calmado.
—Sí—Afirmé y vi como él suspiro.
—De acuerdo entremos—Él lo hizo primero y yo lo seguí.
Él fue hacia otra aula mientras las primeras horas no fueron nada del otro mundo los cursos que dictaban estaban dentro de mi alcance intelectual al terminar fui hacia el patio de comidas.
Él estaba ahí solo y supuse porque también era alumno nuevo de igual forma tome asiento a su lado.
—Mi nombre es Jeon Jungkook.... ¿Y el tuyo? —Yo extendía mi mano.
—Min Yoongi—Dijo pero sin responder al saludo a lo que yo solo baje mi mano avergonzado.
No volvió a hablar y solo nos limitamos a comer nuestro almuerzo la escuela era tan grande que casi un nuevo como yo pasó desapercibido pero todo lo contrario sucedió al ver las miradas de todos los alumnos se dirigían hacia una sola dirección.
Curioso por naturaleza fui guiado, los vi eran dos jóvenes uno rubio de ojos grandes y cuerpo delgado mientras que él otro llevaba unos lentes oscuros, nariz pequeña y piel blanca.
No entendía por qué tanto alboroto por unos simple chicos.
—Odio a los populares—Habló Min Yoongi, ya conocía su voz frívola.
Pero su expresión cambió al ver y quizá creo que reconoció al más bajito ya que se había quitado los lentes oscuros tenía los ojos hinchados y rojos.
«¿Acaso lloró?»
—Listo me largo—Mi compañero tomo su mochila y salio a pasos rápidos.
Pero lo seguí diciéndole que pare hasta que lo hizo pero con una actitud irritada.
—¿Que quieres?—Pregunto otra vez de forma molesta.
—¿A dónde iras?—Pero él sonrió de una manera perturbadora e irónica.
—No volveré... le dije que no me adoptarán puedo vivir bien solo pero ellos lo hicieron y ahora ese maldito es con quien desquitaba toda mi irá, no puedo verlo me recuerda a Agust...— Habló tan rápido pero era la primera vez que sabía lo que sentía.
Nostalgia, rencor y vergüenza.
Al parecer no era una roca ese día lo seguí, conocí su historia y me habló sobre el chico de lentes de la escuela.
Min Yoongi quería disculparse y eso iba hacer al siguiente día asistimos a la escuela, ellos eran un grado mayor que nosotros aunque Yoongi tenga casi dieciocho pues era porque perdió un año.
—Tranquilo solo asegúrate que tus disculpas sean sinceras—Le hable porque podía reconocer su nerviosismo.
—Necesito que me acompañes— Efectivamente estaba nervioso y yo ya lo consideraba como un amigo así que fui junto a él.
Caminamos hacia su mesa mientras cada paso que dábamos sentía que él se estaba arrepintiendo de hacer eso pero finalmente llegamos, Yoongi seguía nervioso.
—Hola, Park Jimin quería disculparme por lo que te hice hace años—Yoongi habló rápido pero se escuchan sincero.
Había llamado la atención de ellos, él rubio quedó mirando a Yoongi pero el de cabello negro otra vez llevaba los lentes oscuros que segundos después se los quitó. Mi amigo seguía estático y esperaba una respuesta.
Surgió unos ojos furiosos lleno de fuego de parte de Park Jimin hacia Min Yoongi.
Yo estaba entre su mirada sin poder decir nada.
—Enserió lo siento.. Se que fui un idiota—Se escuchaba arrepentido.
—¿Jimin quien es él?—Preguntó ahora su compañero rubio.
—Él es Min Yoongi—Su voz estaba llena de rencor y odio.
Yo cerré los ojos esperando alguna acción de él pero fue el rubio quién tiro el plato de comida sobre Yoongi.
—¡Lárgate de aquí!—Volvió a gritar así que tome a mi amigo llevándolo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionEsa sensación de conseguir todo lo que quieres es satisfactoria, reconfortante completa el alma y Park Jimin lo sabía. 🌻Estado: Completa 🌻Capítulos cortos 🚫Contenido Homosexual / Lenguaje explícito. Pareja: Jikook Menciones a otros ships: Yoon...