Demonio

111 27 0
                                    

Park Jimin

Seúl, Corea 2016

Un ángel como tú no debería volar al infierno conmigo pero aún así lo haces.

El mitómano siempre vuelve a mentir y está vez no fue la excepción, me sentía sucio, repugnante, asqueroso había vuelto a engañarlo y no podía verlo en frente mío con las rosas en sus manos esperando a mi salida.

-Felicidades otra vez estuviste perfecto- Su alegría era evidente y yo no podía sonreír.

-¡Muchas gracias amor!-Acepte las rosas y le di un beso en la mejilla.

-¿Asistiras a la fiesta de este evento?-Preguntó un poco nervioso.

-Amor volveré a casa no pienso quedarme a ver como mis compañeros piensan mil maneras de matarme- Jungkook sonrió de lado pero al final suspiró.

-Entonces volvamos a casa-Al decirlo de esa manera me hizo pensar en un futuro.

Pensar en él como algo real era inevitable.

Me tomó de la mano y como el lugar estaba cerca de mi casa Jungkook fue mi guía.

-Fue divertido... Desearías haber visto la cara de Yoongi cuando Taehyung le dijo que es lindo-Escuchaba las anécdotas de mi novio.

Sonreía al contarme tales cosas, sus dientes se hacían presentes y sus ojitos desaparecían.

-Mañana tendré una pequeña presentación en un programa de televisión serán unos minutos pero me esforzaré-Tenía esperanza y pasión.

Es menor que yo por dos años y si hacemos cálculos mi espléndido Jungkook tan solo tiene quince años y es quien se preocupa por mi cuando evidentemente debería saber que es el mejor del mundo.

-Quédate amor-Yo lo tome se la mano y lo invite a mi casa.

-Woah...¿Todo esto es tuyo?-Pregunto con tal asombro y nada disimulado.

-Bueno mio y de Taehyung quizá en algún momento aparezca... O mi padre-Al recordar a Namjoon sentí una corriente para nada placentera.

-Vamos a mi habitación te daré algo que usar esos pantalones son demasiado ajustados-Él muy nervioso me siguió subimos al segundo piso y le permití pasar.

-Puedo usar el cuarto de baño-Pidió algo avergonzado ahora.

-Vamos Kook no es nada que no haya visto antes-Esto lo puso aún más rojo.

Finalmente dormí junto a él, tenía mi cabeza en su pecho y me aferraba a su cintura. Jungkook acariciaba mis cabellos con tal delicadeza como si fuera una pieza frágil.

«Por favor no me dejes solo, que aún tengo dolor»

Me aferre aun más a su piel debía asgurame que sea real.

-Eres solo una máscara-Dijo Jungkook con el rostro maduro y cabello largo con rulos.

-Nunca fuiste auténtico mientras que yo sí-Toda palabra era como una flecha para mi corazón dolía y no podía curarlo.

Su porte era imponente, causaba temor pero aún se parecía a mí Kook.

-Descuida tu mismo te destruiras- Ahora si logro desestabilizarme.

Fui llevado hasta el fondo del mar por una fuerza celestial, pero no podía respirar inahalaba agua cada vez más sentía desfallecer no podia luchar ya no más así que cedí.

-Jimin...es solo un sueño amor-Su voz ahora más real me calmo.

Estaba desesperado no podia respirar aún seguía en el agua lo sabía.

-Respira por favor-Me pidió pero otra vez mi ataque de pánico crecía más y más.

Él sin saber que hacer solo me beso, pensé que era tonto pero sentí mil alivios me sentí otra vez en este mundo gracias a Jungkook.

-Solo fue un sueño-Volvió a decir acariciándome otra vez el cabello.

-Espero no se haga realidad-Lo decía en verdad no quería llegar a saber que podría pasar no lo soportaría.

Y como un castigo por los Dioses el sufrimiento llego a mi y arrasó con todo a su paso, mi sueño se cumplióbpero el que no podía soportarlo fue mi Kook quién tenia los ojos hinchados de tanto llorar.

-Solo aléjate de él-Que ironía Min Yoongi me decía eso.

-No lo haré hablaré con Jungkook- Estaba decido a hacerlo.

-Por favor no le causes más daño- Ahora su voz era de suplica, Min Yoongi me veía con temor.

-Estoy decidido incluso a alejarme de Taehyung para no volver a tener nada que ver contigo-Si era temor, Min Yoongi el agresor de mi infancia ahora me temia.

Se sentía bien, años curando mis heridas causadas por él que pensar en regresarle un poco de dolor valía la pena.

-Descuida le diré a Taehyung que estas detrás del culo de Jungkook y que te acostaste con él-Hablé con tal irá aunque fuera mentira decirlo no me hacía ninguna gracia.

Él ya no tenía ira pero eso no evito que se acercará a mi no tenía intención de golpearme.

-Por favor no lo hagas..... Solo llenaras de mentiras a Taehyung-Yoongi me rogaba de tal forma que podía ver lagrimas de sus ojos.

Los papeles se habían invertido ahora él me decía que pare.

-No lastimes a nadie más-Tenía impotencia pero su tristeza sobrepasaba los límites.

-Taehyung podrá vivir con eso es más fuerte que todos nosotros juntos aunque no evita que piense que tu eres una mierda de persona-Volví a decir ahora con más rabia de lo normal.

Había perdido a Jungkook y Min Yoongi también debía perder a Taehyung no todos podemos ser felices.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora