Tienes Lo Mejor De Mí

140 27 0
                                    

Narrado en tercera persona

Seúl, Corea 2016

Era su mejor año, habían logrado todo lo que se propusieron pero más Jimin quién después de una depresión por haber sido rechazado de una agencia Jungkook siempre estuvo junto al ahora peliazul apoyándolo.

Park Jimin podía sonreír con satisfacción ya que consiguió un contrato y en la mejor agencia.

YG tenía en sus artistas al artista, para Jungkook fue la mejor noticia su felicidad era compartida él fue aceptado en Big Hit agencia no tan popular pero que iba en creciente.

-Voy por mi vigésimo premio en todo el año- Habló Jimin hacia su novio mientras se vendaba la planta de los pies para seguir practicando.

-Recuerda ser siempre tú mismo-Le ánimo muy sonriente Jungkook para luego informarle sobre lo que su agencia le ofreció.

-Mi productor dice que podría también incursionar en el canto.. ¿Que piensas?- Jungkook quería saber la opinión de Jimin.

-¿Que te convertirás en esos títeres llamados Idols?-Pregunto con disgusto su novio.

Jungkook bajo la mirada apenado por esa respuesta ya que esperaba escuchar ánimos por parte de su novio.

-Concéntrate en lo que sabes.. lo haces muy bien-Ahora Jimin ya se había puesto las zapatillas para su practica.

Su baile había sufrido una metamorfosis y convirtió los años de ballet en contemporáneo el mismo estilo de Jungkook.

-Esta bien, ahora debo volver a la agencia-El menor decidió ignorar eso y fue hacia su novio con la intención de besarlo.

-Ven aquí, amor-Habló Jimin al verlo tímido y le otorgó confianza.

El mayor lo besó muy eufórico, tenía sus manos alrededor de la cintura de Jungkook quien gemia al sentir que estas bajaban a su trasero.

-Sabes amor deseo hacerte mío- Jungkook quedo cautivado por esa propuesta.

Seria la primera vez que realizarían ese acto, los ojos de Jungkook se iluminaron y Jimin sonrió complacido, la sala de prácticas se había convertido en los aposentos más glorioso del Panteón.

Con mucho cuidado Jimin recostó a su novio en las largas telas blancas con el que practicaba para su próxima presentación. Acaricio la mejilla del menor que tenían un evidente sonrojo.

-Jimin.. es mi primera vez-Jungkook habló con evidente vergüenza y un poco de temor.

Estaba ansioso y algo abrumado era la primera vez que iba a tener sexo.

-Descuida, Kook te trataré como la pieza más valiosa de arte-El castaño otra vez sucumbió al sonrojo.

Jungkook parecía orbitar alrededor de Park Jimin. Las manos del mayor fueron quitando de forma delicada las prendas de su amante que disfrutaba cada toque realizado por él.

En ese atardecer Jungkook fue Jimin y Jimin fue Jungkook así lo quizo el destino.

Una nueva performance se iba realizar por Jimin, quien tenía más presentaciones en los museos de Seúl, sus compañeros de agencia lo consideraban sobre valorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva performance se iba realizar por Jimin, quien tenía más presentaciones en los museos de Seúl, sus compañeros de agencia lo consideraban sobre valorado.

-Jimin tu rostro no es la de un idol-Le dijo una mujer pelinegra.

-¿Y tu no voz debería debutar en un filme de agonía? -Respondió con afán de hacerla sentir mal.

-Ashh.. No se como la gente puede quererte -Siguió renegando la joven.

-Porque soy inevitable, disculpa volveré a mi práctica mañana tengo una presentación, mientras que tú... espera a tu inexistente debut-Jimin sabía que eso le dolía a su compañera ya que su agencia pronto lanzaría un grupo de chicas pero aún estaban en etapa de selección.

Las inseguridades de Jimin eran evidentes cuando volvía a su casa y se veía en el espejo a través de sus ojos dolorosos.

-Muñeco.. Ya coordine todo para tu presentación no estés nervioso-Habló el CEO de YG Jung Hoseok.

-No lo estoy solo creo que gane peso- Jimin estaba en la oficina del empresario.

-¡Pero que dices! ... Eres perfecto-Jimin sonrió, las manos de su productor estaban en sus caderas y pegaba más su cuerpo.

-He practicado mucho hoy no quiero hacerlo estoy cansado-Respondió Jimin ya que sabía las intenciones del mayor.

-Vamos cariño, no me dejes con las ganas- Jung Hoseok pegaba más su cuerpo a su artista y realizaba movimientos de pelvis que estaban excitado a Jimin.

-Te dije que estoy cansado ... Si lo hacemos no podré danzar hoy-Habló algo cansado y el CEO entendió.

-Descuida debo cuidar mi inversión- Habló sarcástico.

La luna se impuso ante el cielo azul y tres jóvenes muy emocionados ansiaban desde sus lugares en el gran teatro de la cuidad la presentación de Park Jimin.

El sonido del violín se hizo presente con una melodía inquietante, todos esperaban a los doce bailarines, por fin el telón fue corrido y dejó a la vista a los artistas quienes sincronizaban entre ellos.

Pero nadie podía enfocarse en los demás ya que todo el lugar observaba con asombro a Jimin.

Tenía el mismo vestuario blanco al igual que todos sus compañeros pero este llevaba una venda negra cubriendole los ojos, era evidente su talento y también que fue su idea ya que sus compañeros tenían rostros de desaprobación.

Esa noche todos hablaban del talento de Park Jimin incluso las noticias.

-¿Que mierda pasó allá?-Dijo Jung Hoseok al ver que Jimin había captado toda la atención.

-No puedo pasar desapercibido entre otros-Respondió mientras se quitaba el maquillaje de ojos.

-Sabes que todos piden tu despido- Hoseok vio la ambición en su artista.

-¿Lo harás? -Preguntó sin miedo.

-Eres talentoso pero insaciable de ambición-El mayor fue hacia el lugar de Jimin tomándole de la barbilla y obligandolo a mirarlo.

-Descuida planeo darte la fama que mereces así también ganar dinero contigo- Jimin sonrió satisfecho.

Había experimentado esa sensación antes pero ahora se sentía mucho mejor.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora