Park Jimin
Seúl, Corea 2017
¿Dónde está mi Ángel? Que al final del día siempre vuelve conmigo al infierno.
Alguien venga y me salve por favor.
Estoy perdiendo el corazón al despertar y encontrarme siempre con la fría realidad, pierdo también el alma al pensar que seguirá siendo así. Por favor no dejes que pierda la cordura.
-¡No eres mi dueño!-Le grite al reflejo en el inmenso espejo.
Tenía ojos negros y mirada fría.
Yo bebía quien sabe por cuánto tiempo, soy un artista que pasa por un bloqueo creativo, tal cual como lo dijo Taehyung.
-Adios, Jimin espero sepas cuidar de ti-Aún lo recuerdo lo dijo de una forma triste y con lastima.
Quería emoción, romper el bucle creativo y el alcohol con las pastillas eran la solución.
Mi casa se convirtió en un teatro sumamente elegante ansiaba salir a Europa más a Grecia conocería a mis Dioses. Ahora mismo me había convertido en Dionisio.
-Soy Park Jimin, ¡El maldito Park Jimin!-Mis manos fueron a mi rostro para verificar si lo era.
Recogi mi cabello largo había crecido.
-Estoy jodido... -Al decir eso comencé a reír.
Reía tanto que me dolía el estómago me caí llevando mis rodillas al frío piso y ahora estaba observando en el techo a miles de bailarinas danzar en círculos.
-Necesito a un ángel, ellos aman mejor-Seguía viendo a las bailarinas pero una ya no seguía el ritmo ni estaba sincronizada.
-Vuelve-Le decía para que siguiera el ritmo de las demás.
-¡Vuelve!...
Pero un ruido para nada agradable logró que saliera de esa burbuja oscura.
-¿Quién mierda es?-Hablé molesto.
-Hoy tienes una presentación- Habló molesto la voz de mi productor Jung Hoseok.
¡Carajo lo olvide!
«¿Ya es diciembre?»
-Recuerda que no invitamos a nuestro grupo de chicas solo por que tú lo pediste así que no faltes-Sabía que Hoseok había reservado ese canal televisivo solo para mi y algunos idols más.
Era mi pedido debía asistir, así que con una fuerza inmensa logre vestirme y salir de esa mansión.
-Deme unas aspirinas-El hombre de la farmacia me reconoció.
-¡Santo Dios! Eres Park Jimin-Yo asentí indicándole que me entregará las pastillas.
Aún con lentes negros y un pañuelo en la cabeza él me había reconocido.
-Dijeron que tuviste una sobredosis de pastillas-Yo enfureci por su comentario.
-¿Quien demonios dijo eso?-Mi pregunta y voz intimido al hombre.
-Acaso no lees las noticias, además Jeon Jungkook está conquistando los escenarios-Yo lo miré enojado tome las patillas dejando más wones en su mesa para salir de ahí.
Tenía razón me había perdido un año sumergido en mi bañera junto con mis recuerdos, las redes sociales se habían convertido en una especie de juez.
Busque como loco mi celular estaba mojado y apagado. Fui por mi laptop para después encenderla vi mis cuentas de redes sociales abordadas por múltiples mesajes había subido millones de seguidores aún así no me agradaban nunca lo fue.
Solo quería una llamada de Jeon Jungkook pero no obtuve nada de él.
Habían mensajes que afirmaban y negaban. "Jeon Jungkook debuta como solista" " El Yoonkook es mi religión son tan tiernos" "Kim Taehyung cautiva Nueva York con su arte" "¿Donde está Park Jimin? " "Es un ebrio y promiscuo" "No merece ya la fama que tiene" "Es egoísta"
Leía cada comentario con la voz de Jungkook y eso hacia que doliera más.
-Diga-Contesté el teléfono fijo de mi casa.
-El show empieza en tres horas, vendrás es el tiempo para tu regreso- Aún Hoseok tenía esperanza en mí.
-¡Soy el maldito Park Jimin! Obvio que iré-Sonreí debía conseguir todos esos premios.
Me sumergí otra vez en la bañera ahora con intenciones de limpiarme de todo esos recuerdos que me atormentaban.
Me maquille y vestí.
-Veo que resucitaste-Me dijo Hoseok.
-Si como sea-Fui hacia mi camerino pero me sorprendí porque lo compartía con una tal Hwasa.
-¡Dios mió!... Admiro mucho tu baile incluso haré un cover de tu primera presentación hoy-Ella estaba emocionada parecía que se desmayaria en algún momento.
Dance academy era un programa de televisión que galardonaba a los mejores bailarines de Corea. Podían participar Idols también.
-Podrías dejarme el camerino por favor-Pedí quería estar solo y ella era molesta.
-Claro claro ya me vestí-Hacia reverencias yo le sonreí y ella se sonrojo.
Salio de ahí y yo tire todas sus cosas de mi mesa, decidí maquillarme más los ojos estos están indispensable para mi baile.
Como siempre de lo mejor de mi en el escenario y nuevamente todos me volvían a admirar.
-Tenemos a los seis finalistas- Yo sonreía porque sabía que iba a ganar.
Entre los cinco estaba Hwasa ella demostró ser buena, Lisa una bailarina también talentosa, Taemin, Rocky y Kai.
Todos me miraban con admiración y más cuando el presentador dio el veredicto de los jueces.
-¡Felicidades Park Jimin!-Yo estaba feliz y satisfecho otra vez.
Pero veía a Jungkook entre el público no sabía si era real ya que me tomé cinco pastillas antes de actuar y solo las acepte cerrando mis ojos, para luego no sentir más mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionEsa sensación de conseguir todo lo que quieres es satisfactoria, reconfortante completa el alma y Park Jimin lo sabía. 🌻Estado: Completa 🌻Capítulos cortos 🚫Contenido Homosexual / Lenguaje explícito. Pareja: Jikook Menciones a otros ships: Yoon...