Narrado en tercera persona
París, Francia 2019
Park Jimin era un desastre por dentro ya que su físico lograba todo lo que él quería, buscaba una dulce redención por eso se involucró con Taehyung quería verlo rendido a sus pies y le quitó toda la cordura a su hermano.
Min Yoongi probablemente no reconocería a Kim Taehyung si lo volviera a ver.
Jimin cada noche quería enamorarse de su hermano pero no podía aún pensaba en su ángel, bebiendo siempre para suprimir su devoción hacia Jungkook.
-Jimin... -El de cabellos azul atendió.
-¿Que paso Tae?-Preguntó sin mucha importancia.
-Como haremos que Matt cambie de opinión y de otorgue ese estelar- Taehyung queria que su hermano tuviera ese show en el gran museo del Louvre.
-María esta por lejos de obtener ese etelar-Habló Jimin con desagrado y repudio.
Sabía que ella obtendría eso ya que tenía entre sus piernas al magnatte y dueño de los más grandes castillos de Francia además de ser el productor donde Jimin había sido contratado.
Por otra parte Matt quizo tener a Jimin bajo sus sábanas pero este se negó porque se había estabilizado gracias a Taehyung aunque seguía cayendo en la bebida pero no tanto como antes.
Pero ese estelar era sumamente importante para Jimin, tenía dos opciones convertirse en un asesino o acostarse con Matt.
El cisne negro debía dar su último acto y debía convertirse en tal así que decidió por el primero.
-Ella jamás renunciaría-Taehyung también pensaba pero jamás se le había pasado por su mente en cometer un crimen.
Kim Taehyung sabía jugar limpio no por nada había llegado hasta la cúspide del arte pictórico con su mero talento.
-Descuida le robaré el show hoy y Matt sabrá que soy todo suficiente para cubrir ese museo-Lo había dicho seguro.
Estuvieron más tiempo los hermanos tomado un café en "El Ritz" cuando Taehyung habló con tal asombro al ver a dos conocidos.
- ¡No puede ser! -Su voz llamó la atención de Jimin ya que lo había escuchado con pánico a su hermano.
Jimin también los vio y no pudo desprenderse de sus sentimientos.
«¿Por cuánto tiempo he amado a mi ángel?»
Pensó ya que obtuvo la misma sensación que la primera vez que bailo con Jungkook.
Los hermanos no decían nada mientras que los dos amigos aún no habían notado su precencia.
-Vamos a saludar-Finalmente Taehyung volvió de su estado catatónico.
-Puedo hacerlo-Respondió decidido Jimin buscando valor en lo más profundo de su ser.
-Pero que sorpresa, es un placer coincidir aquí-Los hermanos se había acercado a la mesa de sus amores latentes.
Ellos al escuchar la voz de Park Jimin no escondieron su asombró y miedo ya que la última vez que lo vieron él les causó mucho dolor.
Había llenado de mentiras a Taehyung y este no confiaba más en Min Yoongi, además de destrozar el alma de Jungkook.
Pero ellos supieron esconderlo bien, habían controlado sus emociones.
-Pueden tomar asiento-Ofreció Yoongi al ver que Jungkook no tenía intenciones de hablar.
-Felicidades a ambos por todo lo que han logrado-Yoongi se dirigió a los hermanos y por debajo de la mesa le dio un golpe a Jungkook.
-Muchas gracias Yoongi-Respondió Taehyung son una amplia sonrisa al ver a su amante en frente.
En cuestión de minutos Min Yoongi logró desprender todo deseo de Kim Taehyung hacia Park Jimin.
Había logrado romper el hechizo que Park Jimin creo en Kim Taehyung.
La mesa era incomoda para Jimin y Jungkook ambos no sabían que decir pero que si conectaban miradas y parecían hablar telepáticamente.
-Min Yoongi eres el productor más deseado de Corea- Le dijo Taehyung y el nombrado le habló un poco sobre el trabajo que él y Jungkook hicieron durante años.
La conversación era formal, cordial como viejos amigos de la escuela, a los pocos minutos se le acercó una mujer tan sensual, piel bronceada, ojos rasgados piernas lagar y cintura pequeña.
-Corea está junta-Habló despectivamente al ver a los cuatro ciudadanos con la misma nacionalidad.
-¿Quieres aprender como se cautiva al público?-Pregunto Jimin con ironía.
-Descuida lo sé por algo no tengo el solo- Sus palabras encendía la furia de Jimin ya que otra vez no había obtenido lo que queria.
-Ah sobre eso decidí y Matt lo aprobó que no seras incluido ya sabes es afrodita y tu eres un hombre-Ahora Jimin ya estaba convertido en Hades.
-¡Maldita prostituta!... -Gritó Jimin queriendo agredir a la mujer pero gracias a que Taehyung y Jungkook fueron más rápidos y lo tomaron del cuerpo.
Ella empezó a reír como desquiciada y salió dejando a Jimin en llamas, era oficial la noticia y todo el público salió a protestar por que habían sacado "al cisne negro" de esa obra. Todos ansiaban verlo como como la representación de Zeus el padre de Afrodita interpretada por "el cielo negro" nombre otorgado a María la rival de Jimin.
-Es injusto incluso Zeus estaría furioso y la mataría con un rayo-Expresó Taehyung enfadado.
-Pero no puede cambiar ya sabes la historia de esos dioses-Le respondió Yoongi.
-Los fieles de esa religión no lo aprobaran-Intervino Jungkook.
Los tres se encontraban en la habitación de Jimin quien descansaba gracias a las pastillas ya que había sufrido un ataque de pánico.
-¿Él esta bien?-Pregunto Jungkook hacia Taehyung al ver a Jimin durmiendo como un ángel.
-Descuida supe como cuidarlo- Respondió devolviendole el alma a Jungkook.
-Iré por un bocadillo ¿Desean algo?- Jungkook al ponerse de pie les pregunto.
-Descuida ve a despejar la mente-Le dijo Yoongi más como un consejo ya que veía a su amigo abrumado.
Al quedarse solo ambos chicos y en compañía de Jimin dormido no pasó ni veinte segundos para que sucumbieran al deseo que sentían mutuamente.
Min Yoongi se acercó co ansias para besar de forma desesperada a Kim Taehyung quien busacaba más contacto con él mayor.
Era un reencuentro tan pasional y lelmo de amor, las caderas de Taehyung eran presionadas por las manos grandes del productor, ellos no había aclarado su historia aún así se necesitaban uno al otro.
Los besos de Yoongi bajaron por el cuello del rubio ahora con la espalda pegada a la elegante pared de aquel hotel, llevo sus piernas largas alrededor casi del muslo del mayor quien creaba la fricción deseada por los dos.
Sabía que sus gemidos de placer despertarian a Jimin así que muy despertados fueron a la habitación de Yoongi para poder consolidar su amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionEsa sensación de conseguir todo lo que quieres es satisfactoria, reconfortante completa el alma y Park Jimin lo sabía. 🌻Estado: Completa 🌻Capítulos cortos 🚫Contenido Homosexual / Lenguaje explícito. Pareja: Jikook Menciones a otros ships: Yoon...