Metamorfosis

110 25 0
                                    

Narrado en tercera persona

París, Francia 2019

Mientras que los antiguos amantes se encontraban en una de las más prestigiosas habitaciones del hotel, Jeon Jungkook había ido a caminar por las calles difusas de París.

Pero Park Jimin había despertado con una sed insaciable de sangre, no pensaba solo deseaba por eso invito a María a su habitación y también se le daba bien la actuación al momento de pedirle disculpas.

-Sin rencores, desde hoy jugaremos limpio-Le dijo ella extendiendo su mano hacia Jimin.

-Sin rencores-Él estrecho la mano de la mujer y le sonrió de forma tierna.

Ella también le devolvió la sonrisa tampoco podía resistirse al magnetismo de Park Jimin, habían conversado mucho, María le había confesado que lo admiraba y le tenía un poco de envidia eso lleno el ego del peliazul.

-¡Gracias Jimin!... Hoy será el mejor resital de todo los tiempos-Sonreía al ver a Jimin frente a ella muy feliz con una sonrisa hambrienta.

María camino en dirección hacia la puerta lo hizo despacio.

-Lastima que no serás parte de ella-Habló frívolo y no espero ni un segundo más para apuñalarla por la espalda con la linda navaja de miles de años obsequio de la madre Esther.

Había perforado el órgano específicamente el pulmón derecho, la mujer cayó hacia adelante sin tener el privilegio de mirar el rostro de su asesino.

Jimin volvió a repetir la acción ahora perforando la parte de abajo casi por las costillas ahora con el cuerpo ya alfombra aprovecho para realizar puñaladas.

María nunca pudo mirar los ojos de Jimin al momento de todo su dolor, lágrimas y lamentos fue lo único que pudo hacer, pero que a través del espejo se podía ver al Cisne Negro en todo su esplendor con sus características alas negra y su furia dominante.

Jungkook llegó al lugar logrado ver al cisne negro el cual lo había aterrado hasta los huesos, con un evidente tartamudeo le habló pero sin acercarse a él.

-Jimin.. ¿Porque hiciste eso?-Dijo Jungkook con la voz quebrada y con mucho miedo al no reconocerlo.

Ya no podía su Park Jimin se había perdido, había sido consumido por su sombra.

-Ese estelar me pertenece-Respondió con soberbia y con una mirada fría.

Jungkook sintió perder su corazón, no pensó que Jimin llegaría hasta ese punto para conseguir lo que quería, su solo de danza que se realizaría en el gran museo de París.

Aún en shock salió y decidió alejarse de él, quería escapar de esa sombra de nombre Park Jimin.

Jimin al verlo marcharse perdió su corazón ahora había cedido a su deseo de querer siempre más, a las horas se deciso de todas las pruebas, manchas de sangre, el arma, el cuerpo y armando una excelente cuartada.

Nadie pensaría que él sería capaz de hacer tal cosa, quedando sólo Jungkook como único testigo.

-¿Jimin viste a Jungkook?-Le dijo Yoongi ya que lo llamo por horas a su celular y no contestaba.

Jungkook tenía una presentación mañana en un pequeño teatro de la ciudad no tanto como Jimin pero que asistirian sus fans.

-No... desperté hace unas horas-Habló tranquilo.

-Esta bien.. Creo que iré a buscarlo fue un placer coincidir otra vez-Yoongi ahora le hablaba más a Taehyung.

-Digo lo mismo y sabes sonde encontrarnos-Taehyung tenía una voz seductora y de eso se dio cuenta Jimin.

A su habitación entró Matt muy preocupado les dijo que María lo había abandonado mediante una carta, lloraba como un niño pequeño, Admitió haberla agredido unas cuantas veces reforzando la historia de Jimin.

Otra vez los Dioses intervenían en la vida de Jimin.

-Tendrás que ocupar su lugar-Habló ahora más tranquilo limpiándose las lágrimas.

«Siempre fue mi lugar» Pensó Jimin.

Ahora todo era oficial la carta se había hecho público y acusaron a Matt por maltrato aún pensaban que María se había marchado a la India en unas horas después todo París hablaban de Jimin como el protagonista de aquella tan ansiada obra aún mejor sería Afrodita.

Esa noticia cautivo a todos, el rostro andrógino de Jimin era perfecto.

Yoongi había encontrado a Jungkook pero vio algo diferente en sus ojos, él menor no delató a Jimin porque le temía.

Convenció a Min Yoongi de que los recuerdos con Jimin lo habían desiquilibrando un poco así que el productor lo olvidó ya que pensaba en Kim Taehyung.

Seguirian en París hasta mañana ellos habían sido invitados a la gran presentación de Jimin y era probable que asistirian.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora