Aún Estaré Contigo

99 27 0
                                    

Jeon Jungkook

Seúl, Corea 2018

Sentía culpa por dejar a Jimin, después de enterarme que había estado casi un año solo en su casa viviendo a base de alcohol y drogas, bastaba para que mi alma desapareciera.

Todo había resultado acuerdo a mi plan cuando llegue a Corea a los catorce años pero a excepción de que Jimin no estaba en ellos aún así se sentía que lo había perdido todo.

«Soy todo lo que dicen que soy» Sabía que eso había sido una advertencia aún así caminé por el fuego por él.

Debute finalmente como solista, había descubierto ser bueno en el canto, también en la pintura, producción, fotografía y más o quizá solo era cosas donde matar mi cerebro y dejar de pensar en Jimin.

«¿Quien lo sabría?»

-Corea te adora-Habló Yoongi al ver una noticia sobre mí que decía cuan talentoso era.

-Deberíamos celebrar, por tu nuevo lanzamiento, "Still With You" es el número uno en los charts del país... Y próximo a estar dentro del top 10 en América -Yo le sonreí, Min Yoongi había estado ahí cuando el mundo parecía no existir sin Jimin.

-Claro que si, le diremos a los chicos de Got 7 será inolvidable-Le respondí necesitaba ya olvidarme de él pero no podía todos mis versos los escribía a mi eterno amor Park Jimin.

No veía esa sonrisa brillande hace dos años y la culpa aumento al verlo ese día en el programa Dance academy.

No era el Park Jimin que bailó conmigo ese día en la escuela y eso me dolía más, lo peor fue verlo caer como si de una pluma frágil se tratará.

-Jungkook es hora de irnos-Agradecí a Yoongi por sacarme de mi mente.

Llegamos al club en el distrito de Itaewon me a gustaba porqué las culturas del occidente casi predominaban.

-Felicidades arrasaste con todos los charts y premios-Me dijo Mark para luego beber su soda.

-Incluso con nosotros-Bromeó un poco Jackson.

-Tiene el mejor productor-Habló Min Yoongi con orgullo.

-Min Yoongi deberías trabajar para nosotros, deja a ese niño-Bam Bam se hizo presente con sus bromas.

Pasamos tiempo de calidad me agradaba estar con ellos, eran muy buenos amigos.

-Saben Park Jimin debutó en Grecia lo llaman "el cisne negro" dicen que su baile es impresionante-Y bueno Jinyoung no era nada sentimental.

-Idiota-Jackson le dio un ligero golpe en la espalda.

-Descuida ya lo superé-Yo mismo quería convencerme de eso Yoongi me miraba con seriedad.

-Vez.. ya lo superó Jackson, solo digo que es inusual que dedute en Europa ya sabes por la adición que tiene-Lo escuchaba como un reclamó de envidia.

-Jimin es talentoso-Dije firme y ahora todos me miraban serios.

El resto de la cena fue algo incómoda volvimos al departamento que compartia con Yoongi.

-Siempre tendrás que hablar de él- Dijo molestó.

-Es que siempre lo recuerdan por su problema de adicción y no por su talento, Corea fue malo con él debieron apoyarlo-Yo le decía todas esas cosas a Yoongi como si fuera el presidente del país y haría que la sociedad perdone a Jimin.

-No soy un juez-Volvió a decir frio como en los viejos tiempos de la secundaria.

-Lo sé, es que fueron injustos con alguien que solo necesitaba ayuda-Mi voz era triste porque sabía que si mis fans se enteraban que me había drogado, tatuado, acostado con Yoongi probablemente estaría cancelado ahora.

-Descuida le irá muy bien en Europa- Respondió sarcástico.

La sociedad de mi País podría llevarte a la muerte lo había hecho con algunos Idols que eran mis amigos pero sabía que una sola persona no podía cambiar eso.

Fui muy acogido por la audiencia en 2017 con mi primer single "Begin" tenía fragmentos de letras previas lo había escrito cuando tenía quince años pero se consolidó con ayuda de Yoongi.

Begin se la dedique a Min Yoongi porque me hizo comenzar otra vez desde ahí mis versos fueron para Jimin.

-Jimin no merece que estés enamorado de él, pronto encontrarás a alguien que te ame tanto como tú lo haces -Llegó a mi habitación Yoongi con su laptop trabajando en las canciones de otros idols.

-Quiero pensar que si lo sé lo merece - Decía y sabía que eso molestaría a Yoongi.

-Solo asegúrate de no perder la cordura por él-Ahora sus palabras eran sinceras.

Supongo que todo el mundo es feliz. ¿Puedes verme? Porque estoy de color azúl y gris.

El significado de las lágrimas en el espejo es el color de mi sonrisa azul y gris.

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑮𝒓𝒆𝒚 (𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora