Llegaron al piso dónde se encontraba el departamento de Liam.
Zayn siempre se mantuvo detrás de este, sentía mucha vergüenza por todo. Aunque no hubiera razón por qué sentirse así, habían tenido una conversación normal, raramente. Era muy tímido.
el sonido de unas llaves lo sacó de sus pensamientos.
Zayn río ante ello, ¿por qué Liam tendría tantas llaves? - dejó de lado esos pensamientos, pues ahora estaba acariciando a Bat, quién parecía haber visto a alguna persona conocida, pues jugaba con Zayn muy alegre. Y no es que no lo conociera, de hecho sí, pero no lo suficiente.
El animal olfateaba a Zayn por todos lados, parecía buscar...
—Busca a Man. - habló Liam. —Una lástima que no vino contigo.
El moreno volteó su mirada hacia el castaño.
—Lo quería traer, pero creo que estará mejor en casa. Le aterran los truenos. Y sentí que era muy cruel de mi parte.
Rieron.
—Tienes razón. La próxima vez, si no está cayendo una tormenta, deberías traerlo, digo, para que juegue con Bat, digo, no sé... - Se detuvo, sintió que estaba hablando demasiado.
—¿La próxima vez? - Zayn estaba encantado con la idea.
Liam sólo sonrió y le indicó a Zayn con la mano la entrada a su departamento.
El moreno asintió, se levantó y mientras pasaba por al lado del castaño le susurró un lindo “gracias”.
Si algo tenía Zayn, era educación.
Liam sólo se dedicó a sonreír.
—No era necesario,... - dijo Zayn al entrar.
—Si era - el moreno no pudo terminar, Liam no lo dejó. —No te iba a dejar ir con este clima. Y soy Liam, un placer,... - sacó de dudas a Zayn.
—Zayn. - ahora este último sacaba de dudas a Liam.
El oji-marrón se sentía muy nervioso, no quería hacer o decir algo y que Zayn se sintiera de alguna forma mal.
—Bonito nombre.
—Bonito nombre.Dijeron ambos al mismo tiempo.
E hicieron lo que mejor sabían hacer, reírse de la situación.
—Mucho gusto, Liam.
Los dos sonrieron.
Pasaron no más de dos horas hablando de cualquier cosa; cine, deportes, farándula, se divertían con solo la presencia del otro.
Era algo especial, y agradecían por eso.
//
I'm sorry. No tenía ánimos para actualizar. Y también I'm sorry por el capítulo tan corto. Ya actualizaré más seguido. Gracias por las vistas. Los quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ziam | cosas de perros
RomanceDónde el perro de Zayn y el de Liam se conocen y ésto hace que entre el moreno y el castaño surja un enamoramiento a primera vista. #1 en #ziamfanfic #1 en #liampaynefanfic (NEW) OCT. 2022