Al bajarnos en la estación un enorme gigante nos esperaba aunque yo ya le conocía.
-¡Hagrid!- dije corriendo hacia él y dandole un abrazo.
-Hola pequeña- dijo el revolviendo mi cabello -¿Qué tal el viaje?-
-Genial- dije sonriendo.
-¡Hala que grande!- dijo John boquiabierto.
-Es Hagrid - dije sonriendo -un gran amigo de mi familia y el guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts-
-¡Los de primer año por aquí!- dijo Hagrid -¡Vamos!-Todos los niños de primer curso seguimos a Hagrid, muchos estaban sorprendidos debido a lo grande que parecía.
Llegamos a unas barcas, John, Sherlock, Molly y yo nos subimos en la misma barca que Hagrid para cruzar el lago negro.
Encima de una colina, se alzaba el inmenso Colegio Hogwarts con todas las ventanas iluminadas, era hermoso.
No podía creerme que en pocos minutos fuera a cruzar esas puertas.
-Que pasada- dijo John mientras sujetaba un farol.
-Si- dijimos Sherlock, Molly y yo a la vez.Cuando llegamos a las escaleras para subir al gran comedor Hagrid se fue dejándonos con un hombre más o menos de la edad de mi abuelo.
-Bienvenidos a Hogwarts- dijo el Hombre con una sonrisa - en breves cruzareis esas puertas para la ceremonia de selección. Como ya sabéis seréis seleccionados para vuestras casas a saber Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. En el momento en el que estéis seleccionados podréis ganar puntos para vuestras casas...-Aquel hombre continuó explicando las normas del colegio, todos los niños le escuchábamos muy atentos.
A continuación todos entramos en el gran comedor, era enorme y realmente hermoso.
El techo mostraba un gran cielo estrellado sin una sola nube, un montón de velas flotaban en el aire iluminando la sala y todos los alumnos nos miraban atentos al igual que los profesores.
El hombre que previamente nos dijo las normas subió un par de escalones y tomó un sombrero muy viejo de un taburete.
-A continuación diré vuestros nombres, subiréis aquí y el sombrero os dirá a que casa perteneceréis- dijo el hombre desplegando un pergamino- Molly Hooper -Molly tomó aire y se sentó en el taburete, el viejo sombrero comenzó a moverse en su cabeza.
-Bien- dijo el sombrero -Hufflepuff-
Todos aplaudieron y ella fue a reunirse con sus compañeros cuando el profesor le quitó el sombrero.
Dijeron los nombres de algunos niños más.
-John Watson- dijo el hombre.
-Deséame suerte- me susurró antes de subir.John se sentó en el taburete y el profesor posó el sombrero sobre su cabeza.
-Mmmmm creo que esta será la mejor opción- dijo el sombrero - ¡Gryffindor!-
La cara de John mostró sensación de alivio y fue corriendo junto a sus compañeros.
El sombrero continuó gritando el nombre de todas las casas repartiendo a los alumnos cuando...
-(T/N)_____ Potter- dijo el hombre.Se hizo un gran silencio en la sala, todas las miradas se centraron en mí especialmente la de una mujer sentada justo en el centro de la mesa de los profesores con unas gafas redondas y un vestido de color verde.
Subí con lentitud los escalones y tomé asiento en el taburete para que depositaran el sombrero sobre mi cabeza.
-Ah...- dijo el sombrero -una decisión muy difícil parecida a la que hice hace años... Esta chica tiene mucho valor dentro de si misma y tiene muchas ganas de aprender cosas nuevas, un espíritu aventurero corre por su interior aunque también tiene una parte oscura...-Los nervios me hicieron un nudo en el estómago, todo el mundo me miraba mientras el sombrero seguía dando un discurso sobre mí, John, Sherlock y Molly también me estaban mirando atentos aunque John tenía los dedos cruzados para que no me mandaran a Slytherin.
Mis ojos se dirigieron hacia los de Sherlock al cual pude ver vocalizar "Está bien no te preocupes" aquello hizo que mis nervios se calmasen.
-Esta es una decisión muy difícil pero creo que va a ser la mejor de todas- dijo el sombrero -¡Gryffindor!-Una sonrisa iluminó mi rostro y todos los de Gryffindor daban saltos de alegría, sobre todo John.
-¡Bien!- gritó Hagrid aplaudiendo moviendo la mesa de los profesores levemente.
Me reuní con mis compañeros donde John me recibió con un gran abrazo.
-Estaremos juntos- dijo John chocando los cinco conmigo.El sombrero siguió clasificando alumnos hasta que llegó a Sherlock.
-Sherlock Holmes- dijo el profesor.
Sherlock subió con paso decidido al taburete y dejó que posaran el sombrero en sus perfectos rizos.
-Vaya otra difícil decisión- dijo el sombrero -Es un niño muy inteligente, demasiado, con gran valentía y muy astuto. creo que será mejor que esté en... ¡Slytherin!-El rostro de John, Molly y el mío fue un poema en aquel momento, no podía ser que uno de nuestros amigos fuera a ir a Slytherin.
-Está acabado- dijo John -todos los magos que se han echado a perder fueron de Slytherin-
-¡Eso es mentira!- dije seria y algo molesta -el profesor Snape, el cual daba pociones en su día aquí, fue de Slytherin y fue el hombre más valiente que mi abuelo conoció jamás-
-Bueno...- dijo John - puede que existan excepciones de vez en cuando-Cuando el sombrero terminó de separar a los niños por casas la mujer que estaba sentada en el centro de la mesa se levantó.
-Que comience la fiesta- dijo dando una palmada.
De pronto todas las mesas se llenaron de comida y de bebida.
-Pequeña prueba estas alas de pollo- dijo mi primo Fred pasándome la fuente - están tan buenas como las de la abuela -
Me comí una y estaba deliciosa. John devoraba todo lo que podía su plato estaba a rebosar.
-John te vas a poner malo si comes así- dije riendo.
-Estoy acostumbrado- dijo con la boca llena.
Le limpié las comisuras de los labios con una servilleta ya que le chorreaba un poco de salsa del pollo.
Cuando fui a coger un poco de puré de patatas una cabeza surgió de él asustándome.
-Hola- dijo el caballero -¿Qué tal todos? ¡Bienvenidos a Gryffindor!-
Cuatro fantasmas surgieron de las paredes, cada uno pertenecía a una casa diferente.
-¡Hola Sir Nicholas!- dijeron mis primos a coro.
-Ah los Potter- dijo él con una risa -¿No venía hoy vuestra prima pequeña?-
-Está ahí- dijo Peter señalándome.El fantasma se giró hacia mí con una sonrisa.
-Vaya...- dijo Nicholas -Tienes mucho parecido con tu abuelo y con tu madre-
-Gracias- sonreí.
-No tienes que dármelas- dijo él con una sonrisa.
-Mi abuelo me habló mucho de usted, es Sir Nicholas casi decapitado- dije riendo ante el gesto de orgullo que mostraba.
-¿Que significa eso?- dijo John.
-Esto- dijo él haciendo que su cabeza quedase colgando de un trozo de piel.
-¡Ah!- grito John al ver el interior.
Reí ante la cara de susto de John.
-¿Qué tal su verano?- pregunté.
-Fatal - dijo suspirando - me han vuelto a rechazar para la cacería decapitada-
-Lo siento mucho Nicholas- dije.Todos terminamos de cenar y cada casa se fue a su sala común.
Cuando llegamos John y yo nos despedimos para ir a nuestras habitaciones a descansar.
En mitad de la noche unos sollozos me despertaron.En una de las ventanas, había una niña rubia sentada en el suelo mirando a través del cristal.
Me acerqué hasta ella y me senté a su lado.
-¿Que te pasa?- susurré.
La niña sollozó.
-Extraño a mis padres- dijo derramando algunas lágrimas.
-Hey- dije secándoselas y dándole un pañuelo - tranquila, yo también extraño a mi familia es normal que te sientas triste-
-Gracias- dijo ella sonándose la nariz -¿Cómo te llamas?-
-Soy (T/N)______- dije sonriendo - ¿Y tú?-
-Me llamo Mary, Mary Morstan- dijo ella respirando agitadamente por el llanto.
-¿Quieres que duerma contigo para que no te sientas sola?- le pregunté acariciando su hombro.
Ella asintió y ambas nos metimos en mi cama.
-Gracias por ayudarme (T/N)____- dijo ella sonriendo levemente.
-De nada- dije sonriendo -ahora viviremos juntas es mejor que nos llevemos bien-
-Si- rió -Podemos ser muy buenas amigas-
-No lo dudes- dije guiñándole un ojo.Las dos cerramos los ojos y nos quedamos dormidas profundamente esperando ansiosas el siguiente día de clase.
ESTÁS LEYENDO
La magia de la deducción (Sherlock Holmes y Tú) [Potterlock]
RomanceEres la nieta del mago más famoso del mundo, Harry Potter. Vives con tu padre y con tus abuelos en una casita a un par de horas de Londres. Una mañana, un extraño ruido te despertó. Abriste tu ventana y una enorme lechuza de color gris entró atraves...