𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏: 𝑨𝒓𝒕 𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒖.

404 44 7
                                    

﹝❂﹞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹝❂﹞

"Observarte desde lejos era como observar una obra abstracta, donde puedo ver lo que quiera yo ver; sin barreras encasilladas de algo representado en sí, tan atrayente que era imposible apartar la mirada de ti.

Eres tan solo una molestia en mi camino, pero, aunque suene estúpido, no quiero deshacerme de ti, sino complacerte.

Hiciste que cambiara mi forma de ver el arte y, por ende, del mundo que me rodea.

Con un simple "No lo entiendo" me obligaste a mostrarte mi forma de ver la vida, dándome cuenta de que estaba errónea, y tú tenías razón, en verdad no se logra comprender mi punto de vista.

Diste a mi mundo una vuelta completamente, poniéndome de cabeza a tu lado, enseñándome tu loca forma de ser y tu forma de verlo todo.

Creo que yo te enseñé algo de mi mundo, y tú algo del tuyo. Compartimos trozos de nuestros cristales dañados por nuestra perspectiva.

Juntas logramos cambiar de una forma algo alocada. Tu manera de ser me llevó a las nubes de un modo nada agradable, pero ahora me gusta.

Oh, como adoro perderme en esos ojos celestes, que bien pueden ser el cielo, el mar o una simple hoja de color, todo al mismo tiempo si yo quiero.

Maldición, creo que me cambiaste, y todo para bien.

Entre nuestras peleas logramos tener un entendimiento tácito, ¿cómo? No tengo ni idea, pero me gusta, tanto como tú lo haces.

Tú eres mi perspectiva favorita, mi arte favorito."







«ᴄᴜᴇsᴛɪόɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴀ»
━━━━━━━━━━━━━━
Uɴ ʀᴇʟᴀтo ᴅᴇ cᴇɴᴀzᴇcι.

Cuestión de Perspectiva [Catradora AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora