Capítulo 7: Doble kill

234 23 71
                                    

-Bienvenidos a la terdera edición de competiciones de nancis... -presentaba Saeko con su trajecito de franela y pantuflas a todos los que habían venido a participar.

-Recordad que vendemos pines personificados de vuestras nancis, si queréis uno pedirselo a Noya -Ryuu le giñó el ojo a su amigo, que estaba en el sofá junto a Kanoka y Yonezawa.

-Antes de iniciar con la primera prueba, tenéis que decirme con que nanci vais a participar, recordad que solo podréis usar una -La rubia sacó un lápiz, preparada para anotar los nombres y su correspondiente nanci.

-Yo no tengo nanci -habló Ushiwaka, en la mesa del comedor, junto al resto de participantes.

-¿Porqué vienes a un torneo de nancis sin nanci? -preguntó Matsukawa.

-Me obligó Tendo.

-Joder, empezamos bien... -Saeko se levantó de su silla- Ryuu, apunta, voy a buscarle una nanci.

-Okay... -empezó escribiendo su nombre- Yo usaré a Nanci patina en California.

-Yo a Nanci patina en su hoveboar -habló Noya, aunque la nanci ni siquiera era suya, se la dejó Tanaka para que pudiese participar.

-Se llama Nanci monta en su hoverboard... -corrigió Tanaka, apuntando.

-¡Yo usaré a Nanci chic en París! -Gritó Tendou, muy orgulloso de su muñeca.

-Yo a Nanci un día como youtuber... -expuso tímidamente Hanoka.

-Mi muñequita es Shasha la conejita -Yonezawa mostró su juguete.

-Amiga, eso es una bratz -se quejó Tanaka al ver la muñeca, aun que la anotó igual

-Porque las bratz son superiores a la nancis estas... -susurró la chica más bajita, gracias al cielo, nadie más que Hanoka la había oído.

-¡Ushiwaka! -Saeko entró al comedor con otra nanci- Usaras a Nanci deportista con bicicleta.

-Ok

-Yo usaré a Nanci hace huevos fritos en una sartén -presentó Hanamaki, haciendo que Matsukawa se ria.

-Esa nanci no existe... -Tanaka examinó a la Nanci, pero no sabía distinguir cual era, no llevaba ropa de nanci.

-Lo se, pero no recuerdo como se llamaba.

-La mía es nanci la stripper -ahora era Hanamaki quien se reia, mientras Matsukawa presentaba una nanci desnuda.

-Que falta de respeto a las nancis... -dijo triste Saeko.

-Nanci 1001 peinados... -Moniwa enseñó su nanci a Tanaka, y este la apuntó.

-La mía es el armario de nanci -habló Aone. Que en vez de la nanci, llevaba su armario rosa.

-Amigo, eso ya no es ni una muñeca -Ryuu no lo iba a apuntar, pero sabia que Aone no lo hizo con malicia, así que apuntó su armario también.

-¡La primera competición de ocho, será el lanzamiento de nanci, saldremos al patio, y la nanci que llegue más lejos será la nanci ganadora! -Saeko se levantó de la silla y se fue al patio, seguida del resto de concursantes- Por cierto, mi nanci es la expectacular Nanci un día de moto en Londres.

------------

Ya eran las 16:36, y los Miya aún no habían aparecido.

-Tío, si nos dijieron que iban a venir... -se quejó Kinoshita.

-"Llegaremos tarde, nuestra madre está muy pesada y nos obliga a limpiar la habitación " -leyó Narita- Les odio.

-Joder, que gilipollas -insultó Enoshita.

El Chico De La Máquina ExpendedoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora