-Mm... -gimoteó Paco Jiménez (el director, no encontré en google como se llamaXD)- ¡mmm!
-Wow... Si que funciona bien la mordaza bondage... -admiró Tanaka, pensado si pillarse o no una en amazon.
-Yamaguchi... ¿Si no es mucho preguntar, porque tenías esa mordaza? -preguntó Suga con un aura oscura en su mirada.
-Em... Veras... -Yamaguchi miraba buscando ayuda en Tsukishima, pero la ayuda nunca llegó.
-¿Y porque la llevabas en el colegio? - continuó Daichi, con el mismo tono de voz siniestro de su novio.
Yamaguchi se tapó la cara, estaba más rojo que un tómate. Al final decidieron ignorar el tema por el bien del equipo.
-¿Y ahora que hacemos? -la rubia preguntó, muy alterada.
-Esperamos a que muera de hambre, sed y frio... Después lo descuartizamos... -empezó a especular Tobio sin ninguna emoción, algunos chicos se miraron entre ellos, pero decidieron ignorarlo.
No es la primera ni última vez que Kageyama dice tonterias.
-¿Y si lo consultamos con la almohada? -propuso Nishinoya.
-Si, ya mañana decidimos... -apoyó Hinata.
-Deberíamos aceptar las consecuencias de nuestros actos, esto no puede seguir así -sentenció Kiyoko con un tono firme.
-Si... Al final solo haremos que el problema empeore... -Concluyó Asahi, tratando de mantenerse calmado.
-Después lo disolvemos en aguarras... O lo quemamos... -seguia a lo suyo Kageyama.
-Ya Kageyama, ya pasó... -se burló Tsukishima -Vamonos y ya... No quiero saber nada.
-¡YA LO TENGO! -gritó Hinata, mientras Noya le dio con el palo de la mopa al director para que dejase de gimotear-. Esperad, voy a llamar a una persona super responsable, super aplicada y capaz de resolver y llevar bien cualquier problema.
Mientras Hinata tecleaba en su móvil, Kiyoko cogió a Yachi y la acompañó a su casa, para no tener que presenciar más.
[25/11 20:32] Hinata🍊: BOKUTO NECESITO TU AYUDA, VIDEOLLAMADA URGENTE!!
[25/11 20:32] Senpai🦉: qUE PAS a v3ve
[25/11 20:32] Hinata🍊: En serio necesito videocall 🥺
[25/11 20:32] Senpai🦉: Savias que los buos tienen un pico muy potente
[25/11 20:33] Hinata🍊: No...
[25/11 20:33] Senpai 🦉: Me lo dijo AGASHe cuando Konoha me digo q m parecieron los picos de Agasge 😃
[25/11 20:33] Hinata🍊: ¿y que te parecieron?
[25/11 20:33] Senpai🦉: TeniA raxon sōn mui potentisimosDespués de esta conversación de mentes privilegiadas, por fin se llamaron.
-HEY HEY HEEEY -gritó el pelo pincho desde la pantalla del móvil.
-¿Es en serio?... -susurró el rubio-. Si no se sabe ni atar los cordones de los zapatos...
-¡Tsukki! -reconoció Bokuto, haciendo que Yamaguchi active el modo diablo-. Bueno, ¿que pasó?
-Reventé al director porque me quería separar de Kageyama... Y del voleibol.
-Woola, ¡estoy muy orgulloso de ti! -Bokuto le felicitó con una gran sonrisa.
-¿Perdón? -intervinó el otro padre, esta vez el cuervo.
-¡No puedes estar orgulloso de que Hinata dañe a la gente! ¡No es para lo que le hemos educado! - riñó Sugamama.
-Ow... -Bokuto iba a activar el emo mode por los gritos, hasta que Hinata le mostró a el susodicho amordazado- ¡WOW! Yo tengo esa misma mordaza... ¡La compré con Tsukki en un 2x1!
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Máquina Expendedora
RomanceLo que escribo cuando estoy borrache **Actualizaciones si o si entre 2 días y 10 años**