Capítulo 10: AZAFATA VEN AQUÍ

187 22 75
                                    

-Coged todos vuestro billete y no lo solteis -repartía Takeda, en un bar del aeropuerto- ¿oye, donde está Daichi?

-Me escribió por whatsapp está mañana... -Suga sacó su teléfono.

[09/12 10:28] Papito: Mis padres fueron a terapia, y antes de que les lanzasen una maldicion extraña, les dijeron que fuesen de viaje.

[09/12 10:29] Papito: Como estamos un poco pobres van a aprovechar el viaje y van a estar conmigo en la habitación.

[09/12 10:30] Papito: Cogeré el siguiente vuelo a Tokio, aunque el vuelo que va a Tijuana será el mismo que el vuestro.

-¿Se va a venir con Naruto y Sasuke? -se sorprendió Takeda.

-¿Les conoces? -preguntó Suga.

-Quise hacer una vez tutoría con ellos para hablar de Daichi, y me llevé la sorpresa... -explicó el profesor asustado.

-Esos dos son peores que Hinata y Kageyama -comentó Tanaka, que los conoció una vez en el centro comercial.

-Yo coincidí con ellos en el salón del manga... -habló Noya- Son muy graciosos...

-Bueno, no importa -dijo Ukai- vamos tirando que no quiero perder el vuelo.

----------------

-¿Oi-papa por qué hoy no voy al cole? -preguntó Natsu.

-Ya ves, con lo bien que nos lo pasamos huyendo de la policía con todos los niños, perdiendo a 4 en la huída, robando tikets de metro y entrando en lugares turísticos de pago gratis... -respondió Oikawa sarcastico, cortando los cables del teléfono para que el colegio no llame más.

-Shittykawa yo te mato -seguía quejandose Iwaizumi dando vueltas por la casa- Tenía hoy examen y de los nervios por tener a la señora-mona muerta en el armario de nuestra habitación no he podido ni ir...

-¿La señorita Simian está muerta? -Natsu dejó de ver la tele al oír eso.

-No cariño, está echandose una siesta, es que los monos duermen en el armario... -consoló Tooru a la niña

-No, si me caía mal, si está muerta mejor -Natsu poco a poco iba perdiendo la humanidad como un personaje de Dark Souls.

-Ah, pues si, está muy muerta -el alto dejó de consolar a la niña, para terminar con su trabajo del teléfono.

-------------------

Estaban facturando mientras medio aeropuerto les miraban por sus pintas... Extravagantes...

-¿Tenías que venir extra elegante y has venido en chándal? -criticó Kiyoko al entrenador, mientras el mayor entregaba los papeles y la maleta a una trabajadora.

-Es mi chándal de las fiestas -respondió, estresadose por qué los jugadores hacian mucho ruido.

-¡Ukai! Me llevo a los que ya han facturado a la zona de embarque, que vamos tarde y mucha gente nos mira raro -habló Takeda, mientras se llevaba Kageyama, Hinata, Tsukki, Yamaguchi y Yachi.

-Team de primero -se reía Hinata mientras saltaba por el aeropuerto.

-Vale, tenéis que poner todo en bandejas, aparatos electrónicos separados de la mochila, si tenéis reloj o algo de metal os lo tenéis que quitar, y tenéis que quitaros la chaqueta -Takeda explicó, mientras se quitaba el reloj para servir de ejemplo y pasar el primero.

Takeda pasó rezando para que no le tocase el registro aleatorio.

Hinata pasó perfecto, igual que Yamaguchi.

El Chico De La Máquina ExpendedoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora