Hinata ya llegaba a su casa junto su madre y hermana, hacía unos cuantos días que ni la pisaba.
Antonia estaba preocupada por las facturas, ya iba mal de traficante, no quería ni pensar en como le iría sin trabajo.
Llevaba 5 minutos intentando abrir la puerta, pero la llave no coincidia con la cerradura.-Mama corre que tengo pis -se quejaba Shoyo.
-Yo ya me hice pis -dijo Natsu, avergonzada.
Antes de que la madre se quejase, alguién abrió la puerta desde dentro.
-Ya-hoo, chibi-chan -era la perra de Tooru.
-¿Oikawa? ¿Que haces en mi casa? -preguntó el pelirrojo.
-Me he venido de okupa con iwa-chan, ya que he perdido dos trabajos por culpa del Karasuno -hablaba el moreno, mientras Iwaizumi miraba el fútbol en la tele.
-Mira niño, déjame pasar, que estoy muy cansada -comunicó Antonia- que la niña se me ha meado encima.
-F -gritó Iwaizumi desde el sofá.
-Lo siento señora, pero necesito un lugar donde dormir -Oikawa iba a cerrar la puerta, pero Antonia lo impidió.
-Tengo una niña pequeña, no me puedes dejar en la calle.
-A la niña no, pero a ti si. Además quiero adoptar un niño con Iwa-chan -Oikawa dejó pasar a Natsu, que fue corriendo a su cuarto a cambiarse la ropa.
-Eso es secuestro -intervino Shoyo.
-Oye, yo no quiero niños, eh -Hajime se acercó a la puerta a quejarse- No hemos hablado de esto.
-Os dejo a la niña si pagais las facturas y le dais de comer -ofreció la madre.
-¡Genial! -y cerró la puerta, quedandose con Natsu y Iwaizumi dando gritos.
Antonia y Shoyo andaron de nuevo hacía el tren.
-¿Ahora que hacemos mamá? ¿Donde vivimos? -preguntó el pelirrojo, preocupado.
-Yo con Rodolfa, tú no se, vete con tu novio si quieres -Así es, Antonia tenía un gran intinto maternal.
-No es mi novio, pero me parece bien, vive más cerca del colegio -había que ver lo positivo de todas las cosas.
------------------
Miwa y Tobio ya estaban llegando a su casa, cuando vieron mucha gente mirando la casa, todos vecinos.
-Oye, ¿que pasa? -preguntó la mujer, aun que no tardó en darse cuenta de que por debjo de la puerta estaba saliendo agua.
Se acercó rápidamente a abrir, y el agua salió como si fuese un río, mojando sus pies.
-¿Que coño? -Miwa no entendía nada, mientras Kageyama empezó a sudar frío.
-Miwa... Te diré una cosa, pero no te enfades... -Miwa se giró a lo terminator- Puede que... Tirase tu segunda ración de tortitas por el váter.
-Te voy a matar, te voy a matar muy fuerte, son las 3 de la mañana, quiero dormir, ¡Y NO PUEDO!
Mientras Miwa le echaba la bronca, el teléfono de Tobio empezó a sonar, no lo iba a coger, pero era Hinata.
-Dime -Dijo ignorando a su hermana, haciendo que su enfado aumentase.
-¿Puedo ir a dormir a tu casa? Oikawa y Iwaizumi están de okupas en casa y mi madre les ha vendido a Natsu -explicaba Shoyo.
-En realidad yo tampoco se donde voy a dormir, mi casa está inundada por culpa de la mierda de tortitas de mi hermana -Miwa empezó a llamar a sus amigas borrachinas para que la dejasen dormir en su casa, no quería saber nada del mal educado de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Máquina Expendedora
RomanceLo que escribo cuando estoy borrache **Actualizaciones si o si entre 2 días y 10 años**