-Deberían haber llegado hace una hora... -Takeda miraba el reloj. Ya estaba en recepción con Kinoshita, que quería hablar urgentemente con Hinata, y Suga, que estaba evitando a Anahori.
-Una pregunta... Acabo de mirar en google, y el avión de Tokio a Tijuana tarda más de 18 horas... ¿Como hemos llegado tan rápido? -preguntó Suga.
-Te voy a decir la verdad, Suga... Como no teníamos presupuesto, hemos cogido un avión supersónico en período de prueba y con riesgo de muerte, por eso había gente tan rarita en el avión. Así que nos ha salido barato... -explicó el profesor.
-¿Por qué probaban un avión super sónico con riesgo de muerte con personas? -preguntó Kinoshita.
-No se si estaba más seguro en clase o en el avión la verdad... -flipó el peligris.
Pasaron 5 minutos y empezó a sonar la sirena de la policía. Al poco tiempo, Naruto y Sasuke regresaron al hotel.
-¡Suegros! -llamó la atención Suga para que los viesen en el sofá.
-Pero cállate -susurró Takeda- que se supone que no los conocemos.
-Bua, que dura es la cárcel, dattebayo -explicaba Naruto.
-No estábamos en la cárcel, imbécil, estabamos en comisaria... -corrigió Sasuke.
-¿Y como habeis salido tan rápido? -preguntó Kinoshita, algo perdido.
-Pues... No nos aguantaban, así que decidieron liberarnos -Naruto estaba sorprendido. No sabía que era tan insoportable.
-¿Y os han traído en coche? -preguntó Suga.
-Al principio no -empezó a explicar Sasuke- Pero después les dio miedo dejarnos sueltos por la calle y que destrozasemos algo, así que decidieron llevarnos hasta el hotel.
-Wow... Increíble -admiró Kinoshita.
-Pero espera... -Takeda se preguntó- ¿Donde vais a dormir? Se supone que no nos conocemos...
-No te preocupes, dormiremos con Daichi y no saldremos en toda la semana... -apañó Naruto.
-¡No! -gritó Suga- VENIR A MI HABITACIÓN.
Suga estaba desesperado por no dormir a solas con el psicópata de Anahori.
Antes de que el matrimonio gay pudiese contestar, se escuchó un gritó desde fuera del hotel.
-KAGEYAMA FRENAAA -escucharon los chicos desde el sofá.
-QUE SE ME HA SALIDO LA PUTA CADENA OTRA VEZ -respondió gritando otro chico desde afuera.
PUMMMMMM
Ahora estaba dentro.
Kageyama y Hinata se estamparon contra los cristales, rompiendo la puerta de cristal, dejando un enorme agujero.
-MIS CHIMICHUELOS -Suga se levantó corriendo del sofá y fue a por ellos, pero tuvo que dejar de correr porqué escuchó nuevos gritos entrando al hotel por el agujero que habían hecho los de primero.
-QUE NO LLEGO AL SUELOOO -Yachi no podía frenar, y como el hotel estaba cuesta abajo, incluso sin pedalear iba a gran velocidad.
Se chocó contra una maceta, rompiendola en mil pedazos y tirando toda la tierra al suelo.
Yachi salió volando, pero tuvo la suerte de que cayó encima de un sofá.-------
Daichi, Asahi, Sarukui y Washio habían coincidido en el ascensor cuando bajaban a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Máquina Expendedora
RomantizmLo que escribo cuando estoy borrache **Actualizaciones si o si entre 2 días y 10 años**