Capítulo 11: Killer Queen

145 17 80
                                    

-Mi hermano me dijo ayer que se iba a Jamaica, y ni siquiera se ha despedido... -contaba Miwa a Alisa, su mejor amiga, que desde el problema con su hermano la acogió en su casa en Tokio.

-El mio desde que se hizo tiktoker por el lío de la falda no me hace ni caso... -se desahogaba la albina tomándose un te.

-Ahora mismo ese idiota ya tendría que estar a punto de llegar a Tokio -gruñó la morena, revisando que paleta de sombras ponerle a Alisa, ya que tenía una entrevista como modelo.

-¿Quieres que vayamos a verle al aeropuerto? -preguntó el ser de luz.

-No.

En ese momento, la puerta de la casa se abrió, dejando entrar a dos chicos.

-¡Hola hermanita! -saludó Lev- Hoy Yaku se quedará a fornicar otra vez...

...

-No, a dormir, Lev, a dormir -corrigió tímidamente escondiendose en el cuerpo del más alto.

--------------------

Los chicos del karasuno ya se encontraban en Tokio, habían salido a la calle para esperar al autobús que traía a los del Fukordani.

-¿Es verdad que vienen sin entrenador y sin nada? -preguntó Tanaka a Ukai.

-Su entrenador me dijo que el no quería pisar Tijuana... Que los cuidase yo -contestó pensando en la que se le avecinaba- Los va a cuidar su putisima madre.

-Bueno, la mayoría son de tercero, se sabrán cuidar -consoló Takeda.

Y entre charlas, el autobús llego.

-SUGAAAA -gritó un chico, saliendo el primero del autobús dispuesto a abalanzarse sobre el mencionado.

-??? -A Suga le costó no caerse al suelo con el super-abrazo, todos les miraban raro.

-Soy Anahori, el número 10 del Fukordani -el castaño le agarró de los hombros mirándole fijamente para ver si le reconocía, pero no fue así- Soy Anahorny69, tu fiel seguidor de onlyfans, me veo TODOS tus directos.

-¿Que es onlyfans? -preguntó Hinata a Kageyama.

-Una marca de leche -le respondió muy seguro.

-Mmmm, no -susurró Yamaguchi.

-Oikawa me dijo que onlyfans era su mayor fábrica de leche... -defendió Tobio.

Antes de que se siguiera hablando, bajaron todos del bus.

-HEY HEY HEEEEY -gritó Bokuto.

Hinata corrió a abrazarlo, mientras el resto del Karasuno separaba a Anahori de Suga.

-Bokuto no grites, es vergonzoso... -riñó Washio.

-Deja que haga lo que quiera... -se quejó Akaashi.

-Aaaaa, son novioos -Komi y Konoha dieron un gritito shipper.

-¿Bueno, vamos tirando al aeropuerto, no? -Onaga miró su reloj, iban tarde.

-Si, además tenemos que encontrar a Daichi, que creo que acaba de salir -explicó Noya.

-No hace falta que venga -respondió borde Anahori, dandole la mano a Suga.

-¡Si hace falta! -Suga le quitó la mano al chico.

--------------------

-¿Suga, estás bien? -preguntó Daichi, que ya se había integrado al grupo junto a sus padres.

El Chico De La Máquina ExpendedoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora