Narra Tn
Sueño
Todo estaba oscuro, no se veía nada, tan sólo podía escuchar una explosión y alguno gritos de todo el equipo.Steve: ¡¿Tn?!
Tony: ¡Nena!Al final tan sólo escuche una voz de una niña pequeña.
**: ¿Mami?
Fin del sueño.
Me desperté para comenzar a tomar aire y ver a Steve angustiado.
Steve: ¿Qué pasó? ¿Qué viste?
Tn: No... no veía nada tan sólo escuchaba a todos gritar y una explosión.
Steve: ¿Crees que sea lo que has sentido de lo que va a pasar?
Tn: Si Steve, pero no veía nada y al final escuche una voz de una niña.
Steve: ¿Morgan?
Tn: No, no era la voz de Morgan, creo que era de Ela.
Steve: Pero como...
Tn: No lo sé, pero estoy segura que era de ella.
Steve: Ok, mañana lo hablaremos bien ¿Ok?, por ahora hay que descansar para comenzar con todo esto.
Tn: Si, perdón por despertarte.
Steve: Descuida, vamos a dormir.Nos volvimos a recostar ya que era de madrugada y tan sólo nos acostamos para volver a dormir.
Al día siguiente me desperté para ver que no estaba Steve en la cama y debí suponer que estaba en la ducha por lo que decidí buscar mi ropa y en cuanto iba a entrar al baño él ya había terminado.
Tn: Creo que hubiera entrado en vez de buscar mi ropa.
Steve: Ya lo creó.Tn: Lo gracioso es ver que uses una bata.
Steve: ¿Quieres que me la quite?
Tn: Una parte de mi dice que si lo hagas, y hay otra que no ya que alguien puede entrar y no seria bonito y menos si es Tony o Thor.
Steve: Podemos poner seguro a la puerta.
Tn: Steve conozco a todos y se que buscarán las maneras de abrir la puerta.
Steve: Pero deben aprender a que también somos una pareja y necesitamos privacidad.En eso nos habíamos acercado el uno al otro y tan sólo nos miramos.
Tn: Espero que podamos terminar con todo esto y continuar con nuestra vida.
Steve: Lo vamos a hacer y también comenzar a preparar cosas para nuestra boda pendiente.
Tn: Es cierto, nuestra boda.
Steve: Verás que este tiempo pasará rápido.
Tn: Eso espero...
Steve: Te amo.
Tn: También te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
FanfictionTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...