Narra Tn
Nath, Steve, Scott, Tony y yo nos habíamos quedado afuera para no preocupar a Pepper y nos escuchara, al estar afuera estuve recargada en la pared para tener a un lado a Nath y del otro Tony, al frente tenía Steve y a Scott que al instante nos empezó a explicar que él habia viajado al Reino Cuántico y que había quedado atrapado por todos estos 5 años, pero para él habían sido 5 horas y sugería viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico para conseguir las gemas del infinito y de un modo traer a todos de nuevo, tan sólo mire a Steve de manera que era verdad lo que decía Scott y él sólo asintió con la cabeza.Scott: Entiendo, se oye imposible, lo es.
Steve: Tony, Tn después de lo que han visto, ¿Creen qué haya una manera?
Tony: La fluctuación cuántica afecta la escala de Planck que detona la proposición Deutsch, ¿Estamos de acuerdo? Para que me entiendas significa que no volverán.
Scott: Yo regresé.
Tn: No Scott, viviste por accidente, la posibilidad es de una en millones y ahora propones...
Scott: ¿Atraco en el tiempo?
Tony: Si, un atraco en el tiempo, claro ¿Por qué no lo habíamos pensando? Porqué es imposible.Steve: Las gemas están en el pasado, las encontraremos y volvemos.
Nath: Podemos tornar los dedos, podemos revivir a los demás.
Tn: O hacer algo peor de lo que él habia hecho.Steve: Dudo mucho que pasé.
Tn: Dudar no serviría Steve.
Tony: En serio que aveces extraño ese alegre optimismo, sin embargo, la esperanza no ayuda si no hay un modo lógico y tangible para poder ejecutar sin riesgo ese "atraco en el tiempo", para mi el resultado más probable será una muerte grupal.
Scott: No si obedecemos las reglas del viaje en el tiempo, ya saben, no hablar con nuestros yo del pasado, no apostar en juegos deportivos...
Tn: Scott te voy a detener justo ahí, ¿En serio nos estas diciendo que tu plan para salvar el universo se basa en volver al futuro?
Scott: No
Tony: Gracias, ya me habías asustado, porque es absurdo, así no funciona la Física Cuántica.
Nath: Tony, Tn debemos luchar.
Tony: Eso hicimos y miranos ahora.
Tn: No lo haré, perdón Nath, pero no lo haré (mirando a Steve) no quiero perder lo que tengo ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
FanfictionTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...