Narra Tn
Pasamos un buen rato hasta que se hizo tarde y Hulk ya había regresado, incluso se hizo de noche mientras que tanto Thor como yo nos tratamos de quitar los aparatos, pero al parecer estaban clavados en nuestros cuellos y dolía mucho, yo lo había dejado de hacer, pero Thor aún trataba y aún asi no lo conseguía.Él se había quedado en las pequeñas escaleras que había en la habitación de Hulk, yo estaba cerca de la ventana y Thor sentado intentando otra vez quitarse el aparato pero no podía.
Tn: Por más que trates no te lo vas a poder quitar.
En eso Thor dejo de hacerlo, pero creo que tanto él como yo no nos sentíamos bien del todo.
Hulk: Hermanos tristes.
Thor: Cállate.
Tn: Thor.
Hulk: (empujando a Thor) Hermanos tristes.
Thor: (Poniéndose de pie) No estamos tristes idiota estamos molestos.Fue cuando Thor se acercó a Hulk
Thor: Molestos porqué perdimos a nuestro padre, igual que mi martillo, ¡Ni siquiera estas escuchando!
En eso Thor lanzó algo, pero luego Hulk se paró de donde estaba para luego lanzarle algo.
Tn: Ya es suficiente.
Hulk: ¡No patear cosas! (lanzando algo).
Thor: ¡Qué mal amigo te has vuelto Banner!
Hulk: ¡Tu mal amigo!
Thor: Sabes como te decimos ¡El vengador torpe!
Hulk: ¡Tu vengador enano!Se iban a lanzar más cosas pero decidí levantarme y ponerle a caso uno un muro de hielo.
Thor: ¿Qué haces?
Tn: TIENEN QUE DEJAR DE PELEAR POR FAVOR...Quite los muros y para que ellos se mirarán, y cuando los quite me puse en medio para evitar más peleas.
Thor: ¿Y sabes qué? La tierra si te odia.
Tn: THOR.Me acerqué para darle un golpe ya que hizo sentir triste a Hulk.
Tn: Quiero que lo arregles ahora Steve.
Thor: ¿Steve?
Tn: Lo siento yo...No se porque lo había dicho, tan sólo me sentí que estaba en ese día que para mi había destruido mi vida, me aleje de ellos para que hablarán mientras yo me calmaba y que no volvieran esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
FanfictionTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...