Mientras tanto en otro lado de Nueva York de 2012....
Narra Steve
En cuanto llegue al callejón donde habíamos llegado vi a Tony y a Scott en un coche destruido.Tony: Cap lo lamento, pero tenemos un problema.
Scott: ¡Ja! No me digas.Tan sólo Scott me empezó a contar todo lo que había ocurrido y ahora los 3 no sabíamos que hacer.
Steve: Y ahora ¿Qué vamos a hacer?
Tony: Dame 1 minuto Steve, me golpee con un Hulk.
Scott: Dijiste que había una oportunidad, ¡Esta era la oportunidad! ¡Se arruinó! ¡Adiós!, 6 gemas o nada, eran 6 gemas o nada.
Tony: Repites palabras ¿Sabías? Sólo repites.Scott: Repites y repites, repites y repites, ¿Sabes que? No, tu no querías el atraco en el tiempo ¡Nunca apoyaste el atraco en el tiempo!
Tony: Me equivoque.
Scott: ¡Arruinaste el atraco!
Steve: Y ¿Hay otras opciones con el Tersseractor?
Scott: No, no, no, no hay 2das. opciones, no queda otro intento, no haremos otro viaje, queda 1 partícula para cada uno, es todo ¿Entienden? Si la usamos no iremos a casa.
Steve: Pero si no hacemos algo entonces nadie volverá.En eso Tony se acercó a mi con una idea.
Tony: Ya se, hay una manera de conseguir el Tersseractor y más partículas, esto te traerá recuerdos, Instalación Militar, Nueva Jersey.
Steve: ¿Cuándo estuvieron juntos?
Tony: Estuvieron en un tiempo... tengo una idea vagamente exacta.
Steve: ¿Qué tan vaga?
Scott: Oigan ¿A dónde vamos?
Tony: Me consta que estuvieron ahí.
Scott: ¿Quienes?
Steve: Creo que tendremos que improvisar.Al decir eso le lance el cetro a Scott.
Steve: Scott devuelve esto al complejo.
Tony: 04/07/1970
Steve: 04/07/1970, ¿Estás seguro?
Tony: Si.
Scott: Cap, Capitán, Steve, perdón, América, Rogers, oigan si hacen esto y no funciona, ya no volverán.
Tony: Gracias por tu apoyo hormiguita. ¿Confías en mi?
Steve: Claro.En eso nos dimos la mano ya que realmente confiaba en él y siempre lo haré.
Tony: Tu dices.
Steve: Es ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
FanficTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...