Narra Tn.
Me despierte a las 11am he hice mi rutina de siempre para vestirme y bajar a la cocina.Cuando baje me encontré con Damon, desayunando.
Damon: Te pedí panqueques.
Tn: Gracias.Tn: ¿Qué es esto?
Damon: Panqueques con colmillos.
Tn: Que gracioso, ¿Te vas a seguir quedando?
Damon: No lo sé, es lindo pasar un tiempo contigo pero se que tienes que pasar tiempo con tu hermano, yo creo que me iré mañana.
Tn: Si bueno, es que dentro de un 1 mes va a ver una baile relacionado con la empresa y esas cosas y quería ver ¿Si te gustaría ir conmigo?
Damon: Me encantaría acompañarte, que te parece que vayamos al centro comercial, así me ayudas a comprar un traje y nos divertimos después.
Tn: De acuerdo, ¿Ya ahora?
Damon: Si ahora.
Tn: Bueno, deja ir por mi bolsa.
Damon: Anda.Fui a mi cuarto, agarré mi bolsa para luego bajar he ir con Damon, fuimos al centro comercial, entramos a la tienda de Smoking y comprar uno para él, después de comprarlo fuimos a buscar un vestido para mi, pero quería que fuera una sorpresa para él y para Tony, y decidimos estar en la tienda de juegos, después de unas horas regresamos a la casa, para que él fuera a guardar su traje y yo me quedé en la entrada en lo que acomodaba unas cosas en mi bolsa escuche un grito de Tony de abajo, decidí bajar y me encontré una escena rara donde él estaba en una camilla y Pepper a lado de él limpiandose las manos, noto que se levanta y de pone una camisa donde logró ver algo en su pecho y entre sin más.
Tn: Tony, ¿Qué es eso?
Pepper: Los dejare solos.Ella sólo abandonó el lugar saliendo y subiendo las escaleras.
Tony: Es una locura...
Tn: ¿Quién te lo hizo?
Tony: Alguien que estaba de igual modo en la cueva.
Tn: Y ¿Cuándo me lo ibas a mostrar o a decir?
Tony: No lo sabía, tú eres una de mis debilidades muy fuertes, si alguien te hace daño o te llegará a pasar lo que le hicieron a mi, secuestrarme, no me lo perdonaría nunca, y haría todo lo posible para que estuvieras conmigo y estuvieras bien.
Tn: Y ¿Qué es lo que hace?
Tony: Me mantiene con vida, tenía metralla, y me hizo un electromagnético que las aleja de mi corazón.
Tn: Y ¿Ahora qué va a hacer?
Tony: Ya tengo en mente crear algo, y quiero ver si tu me quieres ayudar.
Tn: ¿Qué tienes en mente?
Tony: Esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
FanficTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...