CAP. 36 "Que empiecen los Juegos Mentales"

1.6K 74 0
                                    

En las costas de África se encontraba Klaw en su oficina atendiendo llamada de sus computadores, cuando de pronto en toda la fábrica se apagaron las luces por lo que tomó su arma y decidió disparar, pero algo pasó demasiado rápido y dejando el casquillo de la bala a lado de otras balas.

Klaw: Si, alterados, los alumnos más preciados, ¿Quieren un dulce?, lamentó lo que le pasó a Stoker, pero entendía que clase de mundo ayudaba a crear, la vida humana, no es un gran mercado, ¿No lo sabían?, ¿Es su primera vez intimidado a alguien? Porque me temo que no me dan miedo.
Wanda: Todo el mundo le teme a algo en especial.
Klaw: La Gibia, una especie de pez, despliega luces punzantes, hinoptizan a su presa y luego se lo comen, vi un documental es terrorífico.

En eso Pietro tomo de manera rápida un dulce para de algún modo callarlo.

Klaw: Y si piensas husmear en mi cerebro y hacerme ver una gigantesca Gibia entenderé que no quieren negociar y entenderé que no estan a cargo y yo sólo trato con él hombre a cargo.

De un modo rápido Ultron aparece por detrás para lanzar a Klaw.

Ultron: No hay un hombre a cargó, negociemos ahora.

De algún modo llegaron a un acuerdo y Klaw le mostró la parte de vibranium que tenía.

Ultron: Sobre está roca edificare mi reino. Vibranium.
Klaw: Sabes, sufrí muchos percances para obtenerlo, eso vale mucho.
Ultron: (enviando una cantidad de dinero a la cuenta de Klaw) Igual que tu y todo bajo tus cuentas ficticias, las finanzas son tan raras, pero como digo "trata amigos y enemigos bien por igual y espera averiguar cuál es su cual".
Klaw: Stark...
Ultron: ¿Qué?
Klaw: Tony Stark solía decir eso, a mi, tu eres su inventó.

Narra Tn
Al momento de llegar a las costas de África dejamos el jet algo lejos y dejamos a Bruce ahí para evitar que se descontrolara Hulk, el resto fuimos y entramos a lo que era la fábrica de armas y vimos a Ultron con los Gemelos Maximoff y con Klaw, por lo que nos ocultamos, me quede con Steve oculta.

Ultron: ¡¿Qué?! (Tomando el brazo de Klaw) No soy, no lo soy, quieres confundirme con una de sus marionetas, sus hombres vacíos, oye mirame crees que soy Iron Man, STARK NO ES NADA.

En ese instante corto el brazo y Steve me tapó la boca para evitar que hiciera ruido.

Ultron: Lo Lamento como lo... en pocos días estará bien perdona, es sólo que no entiendo, eh ¡nunca quieras compararme con Stark! (empujado a Klaw) Eso me molesta mucho, STARK ES UNA ENFERMEDAD.

En eso Tony aterrizó para estar alfrente y luego de un lado estuviera Thor y del otro Steve y yo.

Tony: Hay júnior vas a romper el corazón de tu padre.
Ultron: Si tengo que hacerlo.
Thor: Nadie tiene que romper nada.
Ultron: ¿Es que nunca has preparado un omeltte?
Tony: Me robaste las palabras (mirando a Thor).
Pietro: Que gracioso Señor Stark, ¿Usted y su hermana se siente cómodos? ¿les trae recuerdos?
Tn: Está nunca fue nuestra vida, y no esta bien lo que hacen.
Pietro: No nos vengas con tu bondad linda.
Steve: Si quieren irse aún están a tiempo.
Wanda: A lo vamos hacer.
Steve: Sabemos que han sufrido...
Ultron: Ohh Capitán América, como siempre tan recto, fingiendo que puedes vivir sin una guerra, no puedo vomitar físicamente, pero...
Thor: Si estás buscando la paz entonces no la quebrantes.
Ultron: Creo que confundes paz con quietud.
Tn: Entonces ¿Para qué necesitas el Vibranium?
Ultron: Que bueno que te interese pequeña ya que aprovecharé para explicarles mi terrible plan.

𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora