CAP. 46 No hagas esto por favor / Vamos a pelear

1.3K 73 8
                                    

Narra Steve
Conduje hasta llegar al estacionamiento del aeropuerto y encontrarme en un lugar apartado con la camioneta donde estaría Clint y Wanda.

Narra SteveConduje hasta llegar al estacionamiento del aeropuerto y encontrarme en un lugar apartado con la camioneta donde estaría Clint y Wanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clint: Cap.
Steve: De tener opción no habría recurrido a ti.
Clint: Descuida, me haces un favor además tengo una deuda.
Steve: Gracias por cuidarme (mirando a Wanda).
Wanda: Era el tiempo de ponerme de pie.
Steve: Y ¿El otro recluta?
Clint: Esta emocionado, le tendré que darle un café pero estará listo.

Fue cuando abrió la puerta para que saliera y era Scott Lang.

Scott: ¿Dónde estamos? Capitán América.
Steve: Señor Lang.
Scott: Dejare de estrecharla, wow él Capitán América a ti también te reconocí (mirando a Wanda) sólo quiero decir que se que conocen a otras super personas así que gracias por pensar en mi, Hermano (mirando a Sam).
Sam: Chiquitín ¿Cómo estás?
Scott: Que gusto, he oye perdón por lo que pasó la última vez...
Sam: Fue una gran audición, pero eso no volverá a pasar.
Steve: ¿Sabes a lo qué nos enfrentamos?
Scott: ¿Algo sobre un asesino desquiciado?
Steve: Será fuera de la ley está vez, si vienes vas a ser un fugitivo.
Scott: Si, da igual ya lo he sido.
Bucky: Ya tenemos que irnos.
Clint: Tengo un helicóptero.

En un instante empezó a sonar una alarma para luego dar un mensaje.

Bucky: Están evacuando el aeropuerto.
Sam: Stark.
Scott: ¿Stark?
Steve: Tu traje.

En eso todos se alistaron mientras les decía el plan por lo que cuando terminé antes de salir a lo que sería la pelea sólo tome el collar con la mitad del corazón que tenía y pensar en ella.

Steve: Me alegra que no estés aquí.

Mientras en otro lado.

Narra Tn
Cuándo Tony regresó me dio mi traje y unos guantes pero luego me dio algo más.

Tony: Oye es mejor que tengas esto.

Al ver era mi brazalete.

Tn: Pero como...
Tony: Steve lo tuvo todo este tiempo creó, cuando lo detuvieron se lo quitaron, y cuando te fuiste al hotel me enteré y lo tomé.
Tn: Gracias Tony.
Tony: Escucha necesito que seas fuerte, sí, esto que vaya a pasar tal vez no termine bien, si hablas con él pero no funciona es posible que lleguemos a pelear.
Tn: Y yo quiero que sepas que voy a tratar de no hacerle daño a nadie, Tony todo el equipo es como mi familia, y por lo que veo toda se dividió, si llegamos a pelear no voy a  dañar a nadie.
Tony: De acuerdo.

En eso sólo salió él para dejar que me cambié.

En eso sólo salió él para dejar que me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora