CAP. 53 Cartas a.../Sorpresa...

1.1K 58 8
                                    

Narra Tn
Me desperté por los rayos del sol que entraba por la ventana, y al ver estaba en el cuarto, y al ver mi mano tenía la carta de Steve, y me toque el cuello y realmente tenía el collar de nuevo, había creído que había sido una pesadilla, por lo que me levanté con buena actitud, tome un baño y al salir había una ropa que debí suponer que habían sido Bonnie y Caroline.

Narra TnMe desperté por los rayos del sol que entraba por la ventana, y al ver estaba en el cuarto, y al ver mi mano tenía la carta de Steve, y me toque el cuello y realmente tenía el collar de nuevo, había creído que había sido una pesadilla, por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí para bajar y vi que los chicos estaban en la mesa y se levantaron al verme.

Tn: Se que debo una explicación, pero sólo diré que lo lamento, lamentó no haberles dicho en especial a ti Stefan y a ti Damon, creí que si les decía en ese momento tratarían de matarlo, por eso les dije a las chicas que no les dijeran, y también lamento el haberme comportado de ese manera en estos 3 meses y medio, creí que lo que hacía estaba bien, quería olvidarlo pero siempre lo veía a él, siempre lo ignoraba, lo quería olvidar pero él tenía razón, jamás iba a dejar de amarlo y muy dentro de mi lo amaba aún, y gracias por haberme ayudado a ser yo de nuevo, lamentó haberles dicho todo eso chicos, se que me quieren como una hermana y yo lo ignoraba, lo siento.
Damon: No es necesario que te disculpes, no sabías lo que hacías estaba mal, pero todos sabíamos que no eras tú así que de nada. Pero aún así tengo ganas de matarlo.
Tn: No quiero que lo hagas.
Damon: ¿Un golpe?
Tn: No, además no creo qué él sepa donde estoy.
Damon: Tranquila, un día se verán de nuevo, lo prometo, pero mientras tanto.

En eso se hace a un lado para ver a las chicas con un pastel de cumpleaños.

Todos: Feliz cumpleaños.
Tn: No tienen que hacerlo.
Bonnie: Nosotros si, además no lo celebramos bien ayer, así que pide un deseo.

No estaba segura pero deseaba verlo de nuevo, besarlo de nuevo, abrazarlo de nuevo, estar con él.

Mientras tanto en Nueva York, hace un par de semanas alguien tomo la carta que había escrito Tn para Steve con la intención de dársela.

Pero en eso alguien estaba escribiendo otra carta...

Narra Steve
Ayer termine de escribir la carta de cumpleaños para ella, se que está con Tony, pero no se en que parte del mundo, hace unas semanas Visión nos encontró pero prometió no delatarnos ya que lo único que quería era estar con Wanda, pero hoy al ver la correspondencia encontré una carta, que tenía la letra de ella, a lo que al instante deje las demás y la abrí para leerla.

"Steve, mi amor, mi Capitán...

No se como empezar esto, pero estos días me he sentido mal, por no haber podido estar para ti, por no haber sido tu elección, y también porque ya no podremos estar juntos.

Ahora mismo me dirijo a otro lado, Tony me dijo que ahí estaré bien, pero yo no lo creo, ya que tu me lastimaste, me heriste como nadie jamás lo había hecho, no he podido dormir, siempre tengo pesadillas de ti, de como te ibas y te olvidabas de mi, siempre estoy frente a mi ventana teniendo la esperanza en que vendrás algún día y me llevarás a otra parte del mundo, sin que nadie nos molesté, sin que nadie nos interrumpa, y tener esa vida que tanto deseaba tener contigo.

𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora