Continuación...
Mientras Thor y Tn buscaban la manera de escapar de esa prisión, su hermana Hela ya había asesinado a todo el ejército de Asgard, para entrar al Palacio relatar que lo que había ahí era falso y que era diferente Odin a como se había vuelto, y empezar a despertar a su ejército y su Lobo gigante, mientras Skurge la seguía y la escuchaba relatar su historia.
Narra Tn
Después de hablar con Cor empezamos a caminar algo apartados de ellos, pero en eso Thor me detiene.Thor: Ahora me vas a decir, todo con respecto a ese anillo.
Tn: No puedo Thor, y no debes de saber (alejándose).
Thor: ¿Por qué?
Tn: Le prometí a Steve que no debía saber nadie, y menos tu y Tony.
Thor: Y ¿Cuándo me lo ibas a decir o nos iban a decir?No sabía que hacer y decidí decirle todo por lo que me senté de un lado del pasillo y el se sentaba del otro lado mirándome.
Tn: Cuando todo se tranquilizara, escucha cuando escapé de Asgard me topé con Tony, me contó lo que estaba pasando, intente ayudarlo, pero todo empeoró con el equipo, luego las cosas no fueron muy buenas entre Tony, Steve y yo, pasaron los meses y pase por algo que no deseo pasar de nuevo, me ayudaron mis amigos pero más Steve, luego arregle todo con Steve, estuve unos días con él y me propuso casarnos y dije que sí.
Thor: ¿Qué pasó con el equipo?
Tn: El gobierno no quería que los Vengadores hiciéramos desastres, por lo que todos los gobiernos que forman parte de la ONU crearon unos acuerdos a lo que Tony, Rhodey, Visión y Nath firmaron, mientras que Steve, Sam, Wanda y Clint no firmaron y a ellos los querían encerrar, pero también culpaban a un viejo amigo de Steve, Bucky, de algo que no había hecho, yo intente detenerlo porque pensé que hacia mal Steve, pero luego Tony y yo nos dimos cuenta que él estaba en lo cierto, al ir con él ya que intentaba detener a quien lo había culpado, a Bucky, habíamos hecho las pases, pero luego tanto Tony como yo las olvidamos.
Thor: ¿Qué pasó Tn?
Tn: Nos enteramos que Bucky había matado a los padres de Tony quiénes también eran mis padres, pero lo que nos destrozo más fue que Steve lo sabía y nunca nos dijo, peleamos, de ahí Steve se fue y no lo volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*
Fiksi PenggemarTn Stark con 21 años terminando su licenciatura en ilustración teniendo así su 2da licenciatura, la primera en mecánica automotriz, teniendo en cuenta que su IQ era más alto que la mayoría, por lo que le enseñó su hermano mayor Tony Stark. Basada en...