CAP. 49 Me quiero ir de aqui/No, no es verdad/YA NO SOPORTO ESTO.

1.3K 73 10
                                    

Pongan la canción cuando diga, y tengan papel listo ya que es un capítulo triste....

Narra Tony.
Era oficial El Capitán América era un fugitivo, un ex amigo, ex compañero y un ex novio, como pude me levanté para ir a donde estaba Tn, que al verla estaba inconsciente, por lo que la cargué para ir a donde había dejado mi otro traje ponerla dentro del traje he ir a un hospital, cuando llegue a uno los trajes aterrizaron abrí el mío y luego viernes abrió donde estaba ella, entre y la tuvieron que llevar a urgencias mientras a mi me curaban mis heridas que en pocas usaron puntos, cuando me curaron llene los datos de ella que pedían, y me dijeron que fuera a la sala de espera por lo que fui y decidí llamará a Pepper ya que ella también se preocupaba por ella.

Unos minutos después llegó Pepper y le trate de resumir todo, cuando terminé de contarle salió el doctor preguntando por los familiares.

Tony: Soy su hermano, ¿Cómo se encuentra?
Doctor: Tiene varias contunciones, moretones, cerramos su herida en su cabeza, y curamos otras pequeñas, se pondrá bien, pero tendrá que estar en reposo, no hacer mucho esfuerzo y que trate de estar en calma, en unos minutos podrán entrar a verla.
Pepper: Muchas gracias.
Doctor: De nada, con permiso.(alejándose)
Tony: Tenía razón Clint, no debí meterla en esto.
Pepper: No te culpes en eso Tony.
Tony: Si lo hago Pepper, yo le pedí que lo tratará de convencer y mira como quedó.
Pepper: No sientas culpa, por ahora debemos cuidarla, no hacerla recordar todo esto, ¿Está bien? Estaré con ustedes.

Paso un rato para ir al cuarto donde estaba ella y verla ahí, empezaba a odiar ver la así y más por mi culpa, en eso sólo tome su mano muy fuerte.

Tony: De verdad lo lamento, lo lamento tanto, no debí meterte en esto, y no debí preocuparte cuando estabas en Asgard, estabas mejor ahí que aquí, perdóname nena, no te mereces esto y más por parte de él.

Tony: De verdad lo lamento, lo lamento tanto, no debí meterte en esto, y no debí preocuparte cuando estabas en Asgard, estabas mejor ahí que aquí, perdóname nena, no te mereces esto y más por parte de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después...

Narra Tony
Me encontraba de vuelta en el complejo ya que por mientras los que quedábamos vivían ahí y me refería a Visión y a Rhodey, me encontraba ayudando a Rhodey a como aprender a caminar con sus nuevas piernas ya que por lo que le había ocurrido se lastimó la columna vertebral impidiendo que volviera a caminar de nuevo por lo que le cree unas piernas, mientras lo hacía él se cayó lo intente ayudar pero él no quiso.

Tony: Tranquilo yo te ayudo.
Rhodey: No, no me ayudes.

Intento hacerlo pero sólo pudo sentarse me entristecio mucho verlo así.

Rhodey: 138, 138 misiones de combate, volé en todas ellas Tony, cada una pudo ser la última si, pero volé, porque había una lucha que pelear, es lo mismo con estos acuerdos, lo hice, firme porque era lo correcto y si esto es un asco, es un golpe muy duro, pero no hará que cambie de opinión, no señor.

𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 (Steve Rogers y tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora