ɪɪ. ꜱᴇʟᴇᴄᴄɪᴏɴ

8.3K 595 87
                                    


―――――――――――――

LOYALTY

SELECCIÓN

―――――――――――――



Amelie, pese a venir de una familia de sangre limpia, no compartía sus ideales del estatus de sangre y su desprecio a los muggles. Su familia, los Denson, eran uno de los linajes más importantes en América, todos sus miembros poseían puestos destacados en el ministerio de magia americano. 

Para los padres de la chica la idea de que su hija se interesara por los muggles, o que siquiera los toleraba era una vergüenza para ellos. Desde pequeña la intentaron inculcar los valores de la pureza de sangre y la inferioridad de los muggles, incluso la mandaron con unos primos lejanos de Inglaterra conocidos por su odio extremo a los sangre sucias para que los ayudaran, los Black. Pero ciertamente este había sido su error, pues encontró que el primogénito de aquella familia pensaba igual que ella, provocando aún más curiosidad por los muggles en la niña.

Los años más importantes en la vida de Amelie se los pasó en la casa de los Black, considerando así a Sirius y Regulus su segunda familia. El hecho de que la separaran de ellos a los 11 años enviándola a un colegio de magia en América la destrozó, pues le costó mucho separarse de ellos. 

En aquel colegio solo se permitían a mujeres, lo que todavía hizo más difícil para Amelie socializar al principio ya que ella siempre se llevó mejor con los chicos por sus gustos en común. Si a eso le añadías las continuas clases sobre modales, las dietas para que sus estudiantes tuvieran una apariencia "decente de una señorita" y lo crueles que podían a ser allí las chicas, se convirtió en un autentico infierno para la chica. La única cosa positiva que sacaba eran las continuas bromas que gastaba y las cartas que intercambiaba con Sirius semanalmente.

Resumiendo, había hecho bien en hacer que la expulsaran. Ahora, a demás de librarse del estricto régimen del colegio, asistiría a uno nuevo con sus amigos de la infancia y los nuevos amigos que Sirius le presentó.


∙◦•⋆∗✯∗⋆•◦∙


El Gran Comedor se encontraba abarrotado de estudiantes emocionados por el nuevo curso y ansiosos por que la cena empezara. La ceremonia de primer año ya había terminado y todos los nuevos estaban sentados en las mesas de sus casas seleccionadas. Amelie se encontraba al fondo de pie mientras observaba a los alumnos hablar en sus mesas. Algunos de estos la miraban curiosos y , la mayoría, la ignoraban sin darse cuenta de su presencia.

-¡Atención!- Habló Dumbledore provocando el silencio absoluto en el comedor- Me gustaría informarles de la llegada de una nueva alumna de Estados Unidos que se incorporará al sexto año- nada más decir aquello todas las miradas se posaron el Amelie, en especial la de los merodeadores- Colóquese en el taburete por favor señorita Denson-

Esta anduvo por el centro del Gran Comedor hasta llegar donde se situaba el taburete de madera entre los susurros y miradas curiosas de los estudiantes de las diferentes casas. La profesora McGonagall le colocó el sombrero encima de la cabeza una vez ya sentada, y este no tardó en hablar.

-Veamos...- habló el trozo de tela vieja- Eres inteligente, pero no lo suficiente como para ir a Ravenclaw- la chica pudo sentir las miradas expectantes de los cuatro chicos con los que hizo amistad durante la última semana- Eres bastante leal como un Hufflepuff y astuta cono un Slytherin, pero lo que más destaca en ti es tu valentía y sentido de la justicia... Está claro, irás a GRYFFINDOR

Loyalty II James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora