Niall sabía lo que él había hecho, lo que él había roto y lo mucho que había lastimado a Harry, su mejor amigo, pero no podía creerlo. ¿Cómo un chico que lo había ayudado tanto y le había demostrado que el amor existía, pudo haber lastimado de esa manera a alguien?
Martes por la mañana. Harry no había podido dejar de pensar en los hermosos ojos azules y de cómo se volvían pequeños cuando sonreía, y pequeñas risas salían de su labios; tanto era sus pensamientos que no se había percatado que alguien, en la cama vecina, lo veía con una sonrisa divertida
— Tierra llamando a Harry. Tierra llamando a Harry —fingió hablar por un radio mientras dejaba escapar una risa.
Harry tomó un leve color rosado al escuchar las palabras de su amigo y luego lo miró.
— ¿Aún piensas en él? —Niall realmente estaba divertido con la situación.
Harry no podía dejar de sonreír, sus mejillas eran muy coloradas y sus dientes se podían ver asomarse por esos rosados labios.
— ¿Lo volverás a ver?
Harry se sentó en la cama mirando a su amigo, no sabía cuando lo volvería a ver. ¡Que idiota! Ni siquiera le había pedido su número de teléfono.
— No lo sé.
Niall pareció haber escuchando lo más espantoso que jamás había escuchando; sus ojos se abrieron y su mentón bajo.
— ¡Se supone que es tu "media naranja"! ¿Cómo que no sabes cuándo lo encontrarás de nuevo?
— No lo sé. Tal vez ahora que se quien es, y él sabe quien soy podamos encontrarnos más fácil.
Niall soltó un suspiro golpeando su frente con la palma de su mano y dejándose caer en la cama.
— ¡No puedo creer que no le hayas pedido siquiera su número!
Harry –a pesar de todas las palabras de su amigo– no podía dejar de sonreír, recordando a Louis. Estaba enamorado y no le importaba lo demás.
Unos pequeños golpes contra la puerta los hicieron mirarla.
— Chicos, hora del desayuno — anunció la juez.
— Ahora bajamos —habló Niall —. Gracias
Harry se puso de pie y camino hasta su pequeño guardarropa para sacar un sencillo pants deportivo y una playera muy casual. Niall hizo lo mismo y ambos se vistieron para dirigirse al baño donde, después de lavar sus dientes, cepillaron sus cabellos y salieron directo al comedor. Un lugar grande con una mesa enorme era donde algunos de los participantes ya se encontraban.
— Buenos días —saludaron ambos, recibiendo de regreso un "Buenos días" de parte de todos los que se encontraban en el lugar.
Harry y Niall tomaron asiento. Tomaron un plato y comenzaron a servirse lo que su paladar demandará al mirar el gran banquete sobre la mesa.
— El día de hoy —comenzó a hablar la juez —. Los profesores comenzarán sus clases un poco más temprano. Algunos de ustedes han estado en peligro de eliminación.
La mujer continuó hablando sobre los ensayos, clases y sobre el próximo domingo. Todos los concursantes ponían atención mientras comían el desayuno, asintiendo en respuesta a algunas cosas que mencionaba la mujer.
La tarde llego más rápido de lo que habían esperado –últimamente las horas parecían acortarse cada vez más en los ensayos–.
ESTÁS LEYENDO
Sólo para valientes
FanfictionTenerlo tan cerca hacía que su corazón se acelerara. Podían pasar 100 años y su corazón se aceleraría como si fuera la primera vez. Estar abrazados en medio de la oscuridad de la noche, y no por querer ocultar su amor, sino porque era el momento más...