Había tantas cosas que se hubiera imaginado. Tantas cosas, e incluso las hubiera deseado. Cuando él descubrió la verdad entre ellos dos, Louis sabía que todo se le vendría abajo. Ese era su mayor miedo.
Harry miraba el reloj con desespero, las manecillas marcaban 3 de la tarde; Louis siempre llegaba antes de las 2:40 pero ahora no. La juez le dijo que Louis no había dicho nada al respecto con no asistir ese día. Harry quería verlo, quería oírlo hablar y ver como su perfecta sonrisa provocaba que sus ojos se volvieran pequeños.
Harry se encontraba sentado es una banca del jardín de la mansión, viendo directamente hacia la entrada, esperando el auto negro donde siempre venia Louis, pero no veía nada; se volvería loco.
Niall se dirigía a la habitación de Claver. Estaba nervioso, él no contaba con que estarían completamente solos en la habitación.
"Solo van a jugar videojuegos, Niall. Tranquilo" trataba de tranquilizar su mente y su corazón.Al llegar a la puerta de la habitación se quedó de pie, viendo la puerta unos segundo; definitivamente, estaba nervioso.
Por fin, dio un par de tímidos golpes en la puerta de madera y espero a que Claver abriera.
— ¡Hola, Niall! — saludó al abrir la puerta.
Claver sólo vestía un pantalón deportivo, llevaba el torso descubierto y secaba su cabello con una toalla.
Niall sintió sus mejillas arder al verlo de esa manera, no pudo evitar mirarlo de arriba hacia abajo.
— ¿Estás bien, Niall?.
Claver había notado la mirada de Niall sobre su cuerpo; a decir verdad, lo había hecho intencional, había tomado una ducha justo en cuanto llegó a su habitación para que cuando Niall llegara lo encontrará a medio vestir. Estaba feliz de que su plan hubiera funcionado.
— ¡Si. Si! —desvió enseguida la mirada completamente sonrojado —. Estoy bien.
Niall se veía realmente adorable con el rojo coloreando sus mejillas y Claver lo sabía, ese chico era realmente hermoso.
— ¿Seguro? ¿Estás rojo? ¿Estás enfermo?
— Estoy bien, no te preocupes.
— Bien. Entra.
Claver se hizo a un lado, dejando entrar a Niall, para después, cerrar la puerta de nuevo. Niall trataba de evitar la mirada de Claver, aún sentía sus mejillas arder, ver al mayor de esa forma lo había dejando completamente alucinado.
— Si quieres, puedes ir escogiendo el videojuego —habló Claver señalando hacia el estante de madera bajo al pequeño televisor que todas las habitaciones tenían.
Niall lo miró rápidamente y asintió, acercándose al estante. Comenzó a verlos todos, había algunos que ya conocía y otro que no tenía ni idea de lo que se trataban; al escoger uno de soldados y guerra, lo tomó y giró su vista al mayor.
— Este —indicó Niall. Claver se terminó de colocar la camiseta y lo miró.
— De acuerdo —le dijo con una sonrisa acercándose a él para tomar la caja de platico y colocar el cd en el Xbox.
Niall lo veía atento; cada movimiento de manos era seguido por los ojos azul pálido del irlandés.
— Puedes tomar el control uno —le dijo Claver.
ESTÁS LEYENDO
Sólo para valientes
FanficTenerlo tan cerca hacía que su corazón se acelerara. Podían pasar 100 años y su corazón se aceleraría como si fuera la primera vez. Estar abrazados en medio de la oscuridad de la noche, y no por querer ocultar su amor, sino porque era el momento más...