23: "Louis, no te vayas"

86 12 8
                                    

Louis sabía que debía hacer: negarlo. Negar sus sentimientos ante él era lo mejor que podía hacer. Pero Harry estaba ahí y si lo hacía, lo lastimaría.


El pelinegro reía en burla ante lo que Louis le estaba contado. "¡Vaya suerte tiene este cabrón!" pensó Zayn mientras trataban de calmar el dolor de su estómago debido a las risas mofas que había estado expresando.

Louis sonreía ante las risas de su Zayn. Definitivamente, estaba sonriendo victorioso, y se sentía feliz que su amigo compartiera esa sensación con él.

— ¡Quisiera castigos como esos! —Zayn sonría aún, limpiando las lágrimas que habían salido de sus ojos debido a las exageradas risas —. ¡Maldito! Y yo preocupándome por ti.

Louis rio ante el comentario de Zayn.

— ¡Yo te lo dije, Malik!. No había de que preocuparse.

— Así que, no reprobaras el parcial y más aparte verás al chico que te tiene locamente enamorado todas las tardes —decía aún sonriendo.

Louis levantó los hombre y brazos en señal de confirmación, como si todo hubiera estado fríamente planeado para que sucediera así.

— ¿Podré conocer al chico, entonces?.

Louis lo miró atento, tratando de buscar si detrás de esa pregunta había un doble intención.

— ¿En serio, Louis? —pareció ofendido —. ¡No me interesa el chico! ¡Ni siquiera me interesan los hombre!

Louis soltó una gran carcajada.

— Zayn, engaña a alguien más con eso. A mi, no.

— ¿Con qué? —fingió no entender.

Louis lo miró incrédulo.

¡Ay! Por favor, Zayn.

Zayn, te conocí en un juego donde besaste más chicos que yo —Zayn quiso defenderse pero Louis habló—. ¡Y no me vengas con que no había chicas!. Había muchas hermosas chicas dispuestas a hacerte una mamada.

Louis volvió a soltar una risa al ver cómo el moreno se quedaba callado, buscando con que defenderse ante las acusaciones del castaño.

— Estaba ebrio. Ni siquiera lo recuerdo.

Louis alzo una ceja, mientras sonreía. Ese tema de conversación había sido siempre motivó de grandes debates entre los dos amigos –o mejor dicho–, motivo para que Louis lo atacara con todas esas veces que Zayn se había llevado a chicos a la cama, mientras Zayn se defendía con excusas realmente estúpidas.

— ¡Si!. Y la otra vez fue que estabas muy caliente y el chico estaba disponible en ese momento —dijo con ironía.

— ¡Ese no era el tema, Tomlinson! — dijo frustrado, dándose cuenta que si aquella conversación continuaba, perdería, como siempre —. Hablábamos de tu novio.

— Harry no es mi novio —corrigió con velocidad.

— ¡Así que se llama Harry! ¿Por qué no lo habías mencionado?

— Porque tengo un amigo que se calienta con facilidad y casualmente "solo hay chicos disponibles".

Louis no están dispuesto a acabar la conversación con facilidad. Él siempre se había preguntado, desde que lo conocía, por la orientación sexual de su amigo.

Él había sido testigo de cómo Zayn despertaba con chicas hermosas que conocía unos días antes, pero también había sido testigo de cómo, en cada fiesta donde Zayn terminara bebiendo un poco más de lo común –aún que él fingiera estar completamente ebrio, Louis sabía que Zayn jamás se ponía ebrio, era un chico "responsable"–, terminaba desapareciendo junto con un chico y después de 40 minutos, aprecia nuevamente; claramente, se trataba de mucho tiempo para "solo salir a fumar un cigarro".

Sólo para valientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora