[POV LOUIS]
“Por favor no me dejes” “Todavía te amo Louis…“
(…)
Me despierto, me duele todo y siento un peso en mi brazo, miro y está ________ durmiendo.
- bienvenido – Dice una señora, ella me sonríe e intento hacer lo mismo - ¿Recuerda algo?
- solo que íbamos en una ambulancia, pero nada más, ¿Hace cuanto fue eso?
- tres meses, usted estaba en coma joven…Ahora entendía todo y por eso siempre escuchaba: “Por favor no me dejes” “Todavía te amo Louis…“ Ella se mueve en mis brazos y levanta la cabeza.
- Louis – grita y la enfermera la hace callar, pero ella se tira a mis brazos.
- aléjese del paciente, todavía está débil.Pero ________ no le presta atención y me besa, por alguna razón siento que extrañaba sus besos.
- te amo cariño, por favor no me vuelvas asustar así ¡Dios te amo tanto!
- Hey bonita, estoy bien.
- mejor los dejo solos – _______ríe y la enfermera se va.__________ Me mira, tiene los ojos brillosos, le sonrío es tan hermosa, pero ¿Han pasado tres meses y estuve en coma?
- ¿Cómo estas tú?
- Bien Louis, a mi no me paso nada.
- que bueno – se acuesta a mi lado – siento que te extrañe tanto.
- yo te extrañe demasiado.________ se acuesta a mi lado y se aferra a mí, como si su vida dependiera de ello, la observo, está con ojeras y más delgada, eso no me gusta nada. Sin darse cuenta se queda dormida, debe estar muy cansada y la entiendo, tres meses aquí, pero ¿las clases? ¡Ay ésta niña! No deja de preocuparme.
(…)
- me tengo que ir a clases mi amor, hoy tengo un examen y no puedo faltar – me besa y sale rápido.
Quedo mirando la habitación, mi mamá se fue a comer y mi papá está en la empresa, los chicos vendrán este fin de semana, entra una enfermera muy joven.
- Hola Louis, mi nombre es Celeste y seré tú enfermera, hasta que salgas de aquí.
- Hola Celeste.
- y ¿Tú novia? – Me pregunta y sonríe, creo que alguien ya hizo amigas – no la vi hoy.
- fue a clases, hoy tenía una prueba ¿Cómo estuvo ella en todo este tiempo?
- siendo sincera mal, no quería comer nada y la teníamos que obligar para que se fuera a su casa, siempre venían unos chicos y sus novias, un chico de rulos estaba siempre apoyándola, Harry y su novia Diana – Hace una pausa y sonríe– claro que la chica es un poco celosa, solo se llevo bien conmigo, porque decía que era la única que no te miraba con ganas de violarte – me reí por su comentario, sé que _________ es capaz de decir eso y mucho más – pero sufrió mucho.
- gracias por decírmelo Celeste, eres muy amable.Entra un chico grande, como de 1,80 y es moreno, Celeste lo mira y le sonríe.
- en un rato vuelvo Louis.
Ella sale con el chico, debe ser su novio, mi celular está vibrando y lo tomo.
“¿Cómo estás Louis? Sé que no tengo derecho a enviarte mensajes ni nada de eso, pero supe que despertaste… espero que estés bien. Amanda”
¿Cómo sabe ella qué estuve en coma? Quizás
todos los de la universidad saben, no quise responderle.Al rato después llego mi mamá y me abrazo.
- que bien que despertaste hijo, ahora todo será como antes – ella se queda pensativa, tiene algo que decirme – estoy embarazada Louis, tengo tres meses de embarazo.
- ¿Qué? – Hago una pausa haciendo que estoy enojado, ella hace un puchero y me largo a reír – ¡eso es genial Ma!
- ¡Louis! – me regaña y la abrazo – que bueno que te guste.
- estoy feliz por ti y por Dan, pero ¿papá lo sabe?
- si cariño y nos felicito.El día pasaba y luego llego __________, se nota inmediatamente que es ella por lo ruidosa, además de venir corriendo.
- ¡Mi amooooooor! – Entra ella gritando y una enfermera de afuera la hace callar, pero ella la ignora – saqué un 10 – Me alegro de verla tan feliz, tira su bolso y me besa – por cierto, esa chica Amanda se acerco y me pregunto por ti, le dije que estabas bien, solo eso ya que estaba muy feliz para discutir con ella.
- me envió un mensaje, pero no se lo respondí.
-deberías hacerlo, ella se preocupo por ti – dice y la miro impresionado – sí, me enferma que se porto como una pe… mala mujer, pero ella se preocupo por ti.
- está bien, luego le respondo.
- hable con el doctor y dijo que en una semana te podías ir a tu casa.Ella me sonríe y entra un doctor muy joven y la saluda de beso en la cara, ¿Pero que se cree éste tipo?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Random¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...