capitulo 3

141 7 0
                                    

- Papá yo quiero seguir en la música.
- sé que tienes talento hijo, pero eres mi único hijo y quiero que sigas el negocio de la familia, desde chico tú querías hacer eso – insiste.
No quiero ser egoísta, pero en estos momentos no quiero ser un empresario, quizás más adelante, pero no ahora.
- lo siento papá, pero no.
Él se va triste y yo solo me puse a dormir, no tenía ganas de nada más.

[POV __________]

- adiós Johannah, cuídate.
Después de despedirme de Johannah, porque Louis se había ido a descansar, me fui con mis padres a mi casa.
- hija, tenemos que hablar.
Dijeron al llegar a casa y nos sentamos en la mesa.
- me han transferido a Alemania, definitivamente. – dice papá y yo los miro ¡No me quiero ir a Alemania! – hija, sé que tú ya eres grande e independiente y con Alice, solo queremos decirte, que si tu nos quieres acompañar, puedes y si te quieres quedar aquí en Londres está bien.
- Si hija, tú ya viviste sola en Corea y fue muy valiente que seguiste tus sueños y respetaremos tu decisión.
- Pa, Ma, saben que los amo, pero mi novio está aquí y mi carrera, quizás más adelante no lo sé, pero me quiero quedar aquí.
-lo entendemos – dice mi papá y me abraza, inmediatamente le devuelvo el gesto.
- ¿Cuándo se irán?
- en dos semanas más, como sabes esta es tú casa, al igual que la de Corea.
-Lo sé, papá.
Me levanto y me voy a acostar, había sido un día agotador y mañana tenía clases.

(…)

- ______________ ¿Puedes demostrarles como se hace? – Dice el profesor y asiento – Nick, ayúdala.
Nicholas se paro y el profesor puso stand by me de Prince Royce, comenzamos a bailar bachata.
Aunque es un baile que hace poco lo práctico, se me da muy bien.
Después la clase termino y Louis me estaba esperando, ya se incorporo a clases, lo saludo con un beso.
- ¿Cómo estás princesa?
- bien, y ¿tú?
- bien, __________ tengo que hablar contigo – fuimos a comprar un café y cuando nos sentamos Louis me mira triste – mi papá hablo ayer conmigo, quiere que me dedique a su empresa, amo los videojuegos, pero no quiero dedicarme a eso y le tuve que decir que seguía en la música.
-cariño – toco su mejilla – sabes que siempre te apoyaré, sea cual sea tú decisión.
- por eso te amo cariño.
Me fue a dejar a mi casa, ya que él tenía que hacer trabajos y yo también. Eran las 8 de la noche y voy a la casa de Louis, era una sorpresa, Johannah me abre la puerta y está con mala cara.
- Louis y Mark están discutiendo.
Fuimos a ver qué pasaba y Louis abre la puerta.
- Mamá, la ambulancia, papá tuvo un infarto.
---------------- o ---------------

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora