Capitulo 6

116 6 1
                                    

Después de comer fui con Amanda a dar una vuelta, solo me tocaba clases de música con ella, estudia publicidad.
- mi abuelo siempre quiere presentarme a hijos de sus socios, y nunca había visto una foto de ellos, pera esta vez decidí verla y cuando te vi, fue tan… no sé si la palabra correcta es emocionante, pero si lo encontré divertido ver tú cara.
- ¿Cómo estuvo?
- no lo puedo decidir todavía – me mira – solo sé que quería verme linda para ti.
La miro y se veía realmente linda.
- estás diferente a como cuando éramos amigos. 
- sentía celos de esa chica, yo tuve toda tu atención cuando ella estaba lejos, pero volvió y me di cuenta que realmente me gustabas.
- no quiero hablar de eso Amanda.
- solo quiero recuperar tu amistad Louis.
La miro y me sonríe, pero no la puedo mirar con otros ojos… yo solo quiero a _________. 
- ¿Tendré que salir contigo si quiero que tu abuelo invierta en la empresa de mi padre?
- solo quiero divertirme, tampoco lo quiero llevar tan lejos.
- está bien.
Veo a una chica que se acerca y es _______, Amanda la mira de pies a cabeza, claro se ven totalmente distintas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134407816&.locale=es Amanda lleva un vestido, con zapatos altos y un abrigo rosa y __________ lleva ropa sport, estaba ensayando.
Ella nos mira y sonríe, no para solo sigue caminando de alguna manera eso me dolió, quizás lo puede malinterpretar y todo se arruine, Amanda la mira cómo se va.
- ¿Ya no son novios?
- lo somos, pero estoy ocupado en este momento – Ella sonríe victoriosa y yo suspiro, esto no traerá nada bueno…

(…)

Llego a la casa y ahí esta mi mamá esperándome.
- ¿Estás son horas de llegar? Son las 23:30 Louis, sé que estás grande pero vives en mi casa y me tienes que avisar cuando salgas.
- nunca me habías hecho problema mamá.
- Lionel me dijo que tuviste una cita con la nieta del presidente de RED ¿Qué significa eso Louis?
- mamá, por favor no comiences – digo cabreado.
- Entonces ¿Qué sucede con __________? ¿Terminaron?
- no mamá, no hemos terminado, pero no le digas nada… yo se lo explicaré.
- ella ya lo sabe, cuando Lionel me dijo _________ estaba conmigo.
- ¿Qué?
- lo que escuchaste, tú decidiste esto… tú lo arreglas, porque si es por la compañía no te preocupes, no puedes sacrificar tu vida por una compañía.
- no me estoy sacrificando, lo hago porque quiero.
- entonces ¿Quieres salir con esa chica?
- si mamá, quiero salir con Amanda.
Caen unas bolsas al suelo y me giro, __________está mirándome con los ojos llorosos y se acerca a mí.
- ¿Quieres estar con ella?
- ___________ yo… si quiero salir con Amanda – le cae una lagrima y me odie en ese mismo instante, ella me muestra la mano con el anillo 
– ¿Me quieres?
- esto no se trata de amor _________.
- Es la última vez que te lo preguntare, si me dices que no… nunca más me verás. – Me mira y yo ya tengo lista mi respuesta – ¿Me amas?
- no, no te amo.
___________ se saca el anillo y me lo entrega en la mano, me tense al sentir su piel, pero ella me miro con rabia, mucha rabia y dolor.
- gracias Louis. – se da la vuelta y se va.

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora