capitulo 2

187 10 0
                                    

Lo acepto ¡Estoy celoso! Pero ¿Por qué la mira así?
- Bienvenido Louis, soy Matt Williams y seré tú medico, bueno lo también lo era cuando estabas en coma.
- hola doctor.
- ___________, ¿nos podrías dejar solos?
- claro matt – ella se acerca y besa mi frente – voy a llamar a los chicos, Harry quiere saber de ti.
- bueno amor.
Ella sale y él doctor me pide que me siente.
- tienes una novia muy obstinada – me mira y sonríe – no se quería mover de aquí, le tuve que exigir que fuera a comer.
- me alegra saber eso.
- ¿Dudas de su amor?
-claro que no – le digo “Dudo de ti” – confío 100% en ella.
Matt me hizo un chequeo y luego entro __________ con Harry, él me abrazo y me encanto verlo.
- ay Louis, todo ha sido tan aburrido sin ti – comienza a hacer pucheros – las chicas siempre me preguntaban por ti – _________ lo miro feo – ay si sabes que es verdad.
- ¿Diana? ¿Dónde está?
- ella está en México, tuvo que ir a ver a su familia, quería ir pero hay exámenes, así que me he juntado con _______, no queda de otra – ___________ le pega en el brazo y él la abraza – ya, si sabes que te quiero.
- Ustedes no dejan de pelear ¿cierto? – Se ríen por mi comentario – él doctor dijo que estaba bien – __________ sonríe.
- él fue muy amable, de hecho que estés bien se lo debo a él – si que se preocupo por mí, le doy la mano y ella me besa – no deberías ser frío con él.
- pero no me gusta cómo te mira.
- Louis – levanta su mano y me muestra el anillo que le di – ¿Recuerdas esto? Te amo solo a ti Louis.

(…)

- Cuídate Louis, __________ – Dijo Celeste al irnos del hospital – _____ cuando quieras nos juntamos.
- claro Celeste, te extrañare. – entra matt a la habitación –
- cuídate Louis – me da la mano, toma a ________ de los hombros y pone un dedo en su nariz – _________ ahora aliméntate bien.
Le dio un beso en la mejilla y la saque de ahí lo más rápido que pude, ¿Quién se cree ese doctorcito?
Llegamos a mi casa, había sido una eterna semana, viendo como Matt miraba de más a mi __________, pero ella ni la hora de daba, al entrar estaban todos los chicos y mis padres, con los de _______.
“BIENVENIDO LOUIS”
Salía en un cartel grande, abrace a cada uno de los chicos y no me di cuenta que estaba Yong Hwa y Hong Ki, __________ los abrazo y los fui a saludar.
- me alegro que estés bien – dice Hong KI, muy alegre.
- ¿Creías qué moriría sin haberte ganado en PES14? Sueña Hyung (Así se le dice en Corea a los hermanos mayores, o considerado amigos) 
- Yo te había escribido un discurso – Dice Yong Hwa y ______ se ríe y lo abrazo.
- ¿Quieres perder también?
- Ja, les gane a los dos – Dice él y _______ roda los ojos.
Los chicos se fueron, solo me vinieron a saludar, porque su avión partía en dos horas, sus grupos están de gira.
- te extrañe idiota – dice Lucy, tan sutil como siempre.
- yo también – Dice Karen y Yeli al mismo tiempo.
- que tiernas – las abrazo – igual las quiero monas feas – me pegan las tres – ¿Recuerdan que estoy enfermo?
- chicas con cuidado – dice Liam.
- te extrañe bro – Me abraza Zayn y Niall viene con una sonrisa.
- muchísimo.
- Hey, estoy bien.
Después de reírnos mucho y disfrutar, me fui a descansar porque estaba muy agotado, mi papá entra a la habitación y se sienta en mi cama.
- hijo, sé que esté no es momento para hablar… pero tú eres un genio y bueno, me gustaría que te cambiaras a ingeniería y administraras mi empresa.
No quería hacer eso, yo solo quería estar en la música.

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora