capitulo 8

115 7 0
                                    

La miro y ella me sonríe, levanto una ceja y me acerco a ella, _________ retrocede y choca con la puerta y la beso sin pensarlo, a la mierda su novio, a la mierda todo… solo quería sentir sus labios, ella se sale y me pega una cachetada.
- no me vuelvas a besar, paso un año Louis, pero mis sentimientos cambiaron.
- ¿Por qué todavía duermes con mi camisa? – le pregunto de repente y ella abre los ojos.
- es de Matt, obviamente tu ya no significas nada para mí.
- ¿Enserio ___________? ¿Ya no significo nada para ti?
- claro que si Louis, conocí a otro tipo de gente, estuve lejos de ti y me sirvió para pensar que solo fuiste un capricho.
- ¿un capricho? – ella asiente y le sonrío – entonces solo fui un capricho que te encanto follar, un capricho que te encanto besar y que se volvía loca con mis caricias, cuando estabas debajo de mi, suplicándome por más – ella abre la boca y me pego a ella y susurro en su oído – todas esas deliciosas mamadas que me diste ¿Fueron un capricho? – ella traga con dificultad y pongo su mano en mi pene – si supieras cuan duro me pones, vamos nena, acarícialo sé que lo extrañas tanto como yo a ti.
____________ se separa de mí y tiene los ojos llorosos.
- te pasaste esta vez Louis, está vez fue tu error.
Se da la vuelta y se va, la quiero seguir pero Matt la está esperando en un auto y él me mira y me sonríe, se van.
Voy adentro tomo una chaqueta y voy a la casa de __________, sé que ella querrá estar sola, así que subo por la ventana de su pieza, todo está igual… hay fotos de ella y yo, y una foto de ella y yo en corea en la torre Namsang ¡Todavía la tiene! 
Me siento en la cama y siento ruido, solo se escucha su voz y abre la puerta, me mira y suspira.
- no te basta con hacerme daño y ¿ahora me vienes a molestar aquí?
- te acuerdas cuando íbamos en el colegio, ¿Cuándo me seguiste a Doncaster?, ¿Cuándo discutíamos? – Me acerco a ella – ¿Cuándo nos fuimos a vivir juntos? ¿Lo recuerdas _________?
- claro que lo recuerdo Louis.
- te dije que me enamore de ti cuando te vi tan indefensa, te deje ir por cobarde para que no sufrieras aquí conmigo, y no creo que haya sido un error, te deje ir esta última vez y si fue un error, nunca más salí con Amanda y cuando te vine a buscar tu ya no estabas.
- Louis… yo – le pongo un dedo en su boca.
- cariño me he equivocado una y mil veces, quizás porque soy un tonto, te amo más que cualquier cosa en la vida… Eleanor no fue nada, quizás nunca debí haber estado con ella, pero tú… maldición no puedo dejarte ir, un año pensando en lo estúpido que fui, soy un completo gilipollas, cariño sé que lo soy, pero te amo, ________ te amo más que a mi vida, eres todo para mí.
- Louis lo de nosotros no funciono, quizás sea por algo deberíamos ser amigos o algo así.
- Entre tú y yo, ser amigos no encaja bien… si somos algo más es mejor, haría cualquier cosa que tú desees – Ella me mira – Soy tan tonto que solo te quiero a ti, no me importa lo que otros digan, yo amándote soy feliz… te amo, te amo y te amo ¿Tú me amas?

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora