[POV _________]
Un año paso de {- ___________ yo… si quiero salir con Amanda} ese mismo día me fui a corea, continúe mis estudios ahí y obviamente no me pude olvidar de Louis ¿Qué tiene él que no tengan otros? Un maldito año sufriendo por él, no quise saber de él, no le iba a dar en el gusto buscando información de él.
Pero oppa me dijo que ahora es un cantante famoso, volví hace un mes de Corea y por casualidad me tope con matt, el doctor de Louis.
- ____________ ¿Cómo estás?
- bien matt y ¿tú?
- bien, oye así que Louis ahora ¿es famoso?
- eso me han dicho, ya no estamos juntos.
Matt me mira y toma mi maleta – vamos – me dice y vamos caminando a su auto.
Fuimos a un café y pedí un emparedado con té verde y Matt pidió lo mismo.
- sé que terminaron, Amanda ella me lo contó – lo miro impresionada – ella era novia de un colega y la reconocí porque cuando Louis estaba enfermo ella me iba a preguntar por él.
Vaya eso tampoco lo sabía, pero ¿Qué se cree esa chica?
- obviamente no le dije nada, no era su familiar y me contó que Louis termino contigo porque tenía que ir a unas citas con ella, pero luego de la primera él le dijo a su abuelo que no lo haría y su abuelo no invirtió, él pidió un crédito y saco adelante la compañía, hizo una canción para un juego y se hizo famoso, ahora todas las chicas andan detrás de él.
Suspiro y miro a Matt, se esforzó harto mi Lou, se lo merece… arriesgo su vida amorosa por su padre… ¡esperen!
- no me mires así, eso significa que siempre te amo… y Amanda no significo nada, solo fue por la empresa de su padre.
- ¿Por qué me cuentas todo esto Matt?
- estás delgada y Amanda me dijo que si ella no alcanzaba a decírtelo que te lo dijera yo, pero no puedes terminar con Louis.
- ¿Cómo es eso?
- Amanda tenía cáncer, murió hace un mes… supongo que Louis no lo sabe, pero cuando vio a Peter se enamoraron al instante y bueno, mantuvieron una relación de cuatro meses y ella murió, el cáncer se le ramifico por todo el cuerpo.
- lo lamento, yo no lo sabía.
Ese sí que había sido un golpe bajo, Louis y ella nunca estuvieron juntos, y ella murió ¡Dios y yo que le desee lo peor! Fui mala…
- gracias por decírmelo Matt.
- sabes que ___________, puedes contar conmigo para cualquier cosa.
- solo quiero hacer sufrir un poco a Louis Matt.
- dile que somos novios.
Me gusta esa idea, lo miro y asiento.
- pero tenemos que explicárselo a mi novio – lo miro – si _________, soy gay… de hecho ya está por llegar a Londres, por eso estaba en el aeropuerto.
Fuimos a buscar a Philip que venía de Francia, él es artista y hace 3 años que son novios con Matt, y Louis que sentía celos de él.
Quedamos de acuerdo en fingir que somos novios, obviamente nada de besos ni eso, yo solo le diría a Louis que matt es mi novio, para que sufra un poco más.
Me fui a mi casa y estaba todo igual, las fotos con Louis y sus recuerdos, veo en mi velador el anillo que él medio… ha estado aquí.(…)
En este mes he hecho los trámites para abrir una academia de baile y llego a la casa y prendo la televisión.
Y sale Louis, veo la entrevista y lo que dice:
¿Tuviste o tienes alguna chica?
- bueno, es complicado… hace un año que no la veo, ella me dejo porque le dije que no la amaba y ese fue el peor error, sé de ella lo que hace y bueno, estoy seguro que ella también sabe de mi, quise distanciarme por problemas en la empresa de mi padre, había un inversionista que quería que saliera con su nieta y yo estaba comprometido con _________, fui a una cita con la chica y luego termine con mi novia, al otro día le dije al inversionista que no aceptaba sus términos y le deje claro a la chica que no me interesaba y cuando fui a buscar a __________, ella se había ido a Corea nuevamente, pensé en ir a buscarla pero quise darle tiempo, y sé que volvió hace un mes a Londres, pero no me he acercado a ella.
- Louis, ella debió haber sufrido mucho, si estaban comprometidos.
- fui un estúpido Kate, pero ahora lucharé por ella.
Me emociono cuando dice eso, así que desde hoy comienza todo, me cambio de ropa y voy a su casa y toco el timbre,él me pone una bufanda en la cara y sé que es de Luc por el aroma que tiene.
- ¡Hey! Eso no es mío, es de Lucy todavía recuerdo su perfume. – levanto una ceja y ha comenzado el show – así que ¿me quieres recuperar?
- ___________ - dice él un tanto inseguro.
- lo lamento – le muestro el anillo que él me regalo – ya es tarde Louis, estoy de novia con Matt, ¿Te acuerdas del doctor? Bueno, él es mi novio. – Louis me besa pero tengo que seguir con el plan – no me vuelvas a besar, paso un año Louis, pero mis sentimientos cambiaron.
- ¿Por qué todavía duermes con mi camisa? – abro los ojos ¡Estúpido oppa!.
- es de Matt, obviamente tu ya no significas nada para mí.
- ¿Enserio ___________? ¿Ya no significo nada para ti?
- claro que si Louis, conocí a otro tipo de gente, estuve lejos de ti y me sirvió para pensar que solo fuiste un capricho.
- ¿un capricho? – me sonríe – entonces solo fui un capricho que te encanto follar, un capricho que te encanto besar y que se volvía loca con mis caricias, cuando estabas debajo de mi, suplicándome por más – abro la boca y éste idiota sigue diciendo estupideces, se acerca a mi oído y susurra – todas esas deliciosas mamadas que me diste ¿Fueron un capricho? – Él muy descarado pone mi mano en su pene – si supieras cuan duro me pones, vamos nena, acarícialo sé que lo extrañas tanto como yo a ti.
¿En que se convirtió Louis? Es un idiota, me separo de él y le digo:
- te pasaste esta vez Louis, está vez fue tu error.
Por casualidad va caminado Matt y le paso las llaves de mi auto.
- sácame de aquí por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Random¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...