Nos vamos a besar y suena mi celular, sonrío y Louis rueda los ojos.
- Aló – Miro la llamada y es Karen – Karen ¿Estás bien?
- ¡AHHHHH! Me acaba de pedir matrimonio, _________ ¡Me caso!
No le puedo responder nada, ya que me largo a reír ¡Está histérica!
- felicitaciones Karen.
- mañana nos juntaremos con las chicas y hablaremos de todo, vamos a la casa de Niall y Yeli.
-claro, allá estaremos.
Cortamos y no era necesario decírselo a Louis ya que lo sabía y de cualquier modo hubiese escuchado el grito de Karen.
Louis me besa y toca mi estomago, me acuesta en el pasto y se levanta un poco, se acerca a mi estomago.
- hola bebé ¿Quieres que te diga algo? – Espera un poco como si le respondieran – te quiero mucho y tienes una mamá muy linda, espero que seas igual a ella.
Sin darme cuenta tenía los ojos con lagrimas ¡vaya! Estoy demasiado sensible…
- ¿Qué sucede ________?
- Te amo tanto Louis – tomo su cara y lo beso.
Él me sonríe como un bobo, luego entramos y comemos hablamos del tema de que Louis se tiene que ir y nuestros padres estuvieron de acuerdo, querían comprar un departamento para nosotros en New York que era donde más iba a estar, pero dijimos que no, y si lo hacíamos sería con nuestro esfuerzo, pero ellos dijeron que querían lo mejor para su nieto o nieta y quedaron de acuerdo en comprarnos un departamento más tranquilo, no quise ni opinar porque Johannah y Ashley o sea mi mamá ya tenían todo listo.
- ya __________, cuídate y deberías ir a quedarte a la casa.
- cariño, puedes ir hoy – dijo mi papá – tenemos que ir a comer con unos amigos y no queremos que te quedes sola con todo lo que ha pasado.
- ¡genial! – dice Johannah.
Fui a buscar ropa y Louis tomo mi bolso, tome en brazos a Doris que dormía para llevarla al auto, se veía tan linda con su enterito rosado y mire a Ernest que estaba de Celeste, me acorde de las fotos de Louis cuando era pequeño y lo lindo que era, bueno lo sigue siendo.
- ¿En qué piensas princesa? – Louis hace que me estremezca cuando siento su aliento en mi cuello, deposita suaves besos y me vuelve completamente loca.
- en ti Louis, en las fotos que he visto de cuando eras pequeño.
Me giro y Louis me entrega una mirada tímida, ¿Lo puedo amar más? Besa mis labios rápidamente y acomodo a Doris en su sillita y me siento al lado de Louis, él me abraza y siento los ojos pesados.
- cariño – me mueven suavemente – cariño hemos llegado.
Abro los ojos lentamente y Louis me mira, me bajo y me disculpo con Johannah.
- ay ________, sabes que estás en tú casa, ve a descansar cariño.
Besa mi frente, me despido de Dan y Louis me acompaña, me pasa una camisa y me la pongo, hago una coleta. Louis me besa y me abraza.
- duerme bien cariño.
- te amo Louis.
- yo más.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Diversos¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...