Mi celular cae y las chicas me miran.
- ¿qué sucede _______? – Yeli se agacha a recoger el celular y lo lee – Hey _______ no es nada, debe ser una broma de mal gusto.
- ¿Qué sucede? – las chicas vieron el mensaje y Lucy comienza a marcar su celular – Aló, Liam sí… que hemos llegado bien, solo que _______ recibió un mensaje… si te los envió ahora… se lo diré a Louis… te amo y por favor hagan algo rápido.
- ¿QUÉ MIERDA PASA LUCY? – Grito y Jess comienza a llorar con mi grito, Louis aparece y nos mira, Diana se va a nuestra habitación con Yeli para calmar a la bebé – mira Louis.
Él lee los mensajes y vota el celular al suelo, comienza a marcar un número y Lucy le dice que ya ha llamado a Liam, no tengo idea que pasa y Karen solo me mira tristemente.
- díganme que pasa – exigí, pero pareciera que no me oyen.
Tomo mi chaqueta no quiero estar aquí, alguien me molesta con mensajes y Lucy con Louis están como locos intentando llamar a no sé quien, voy a abrir la puerta pero se siente un disparo y la ventana explota, me agacho y Louis corre a mi lado.
- Dime que pasa.
- es Ian ____________, él está loco.
Karen corre a nuestra habitación para que se metan al baño con la pequeña Jess, Louis insiste en que yo también vaya pero no quiero, comienzo a llorar y Lucy se acerca, intenta contenerme pero no puedo y solo siento su mano en mi mejilla.
- mira _______ tienes un hijo, deja de ser tan pendeja y entra a ese puto baño.
Sin rechistar entro y las chicas están mirándome, ellas lo sabían y no me lo querían decir, no tengo ganas de hablar con nadie y solo me siento en el suelo con mucho cuidado y me quedo mirando la pared.
[POV LOUIS]- Anda con las chicas Lucy. – Le digo nervioso.
- ni loco, no te puedes quedar solo aquí.
Andy me envió un mensaje.
“Ya lo tenemos todo controlado, ya se termino Louis”
Respiro aliviado, hace tiempo Ian nos estaba molestando pero no quería decirle a ___________, ella no puede pasar por problemas, pero éste hijo de puta se ha vuelto loco, nos ha seguido por seis meses y ha sido más fácil con toda la seguridad que tenemos, Lucy me mira y sonríe.
- tendrás un gran problema.
- lo sé, pero yo no quería que pasara por todo esto.
- lo sé Louis, ________ lo entenderá.
Miro a Lucy y la abrazo, sin duda es una gran amiga voy al baño y la veo sentada en el suelo mirando a la pared, y las chicas me miran.
- ya se acabo, lo han atrapado.
Sueltan un suspiro pero _________ está inmóvil, no hace nada y me siento a su lado, pongo un mechón rebelde detrás de su oído y ella se levanta, le ayudo pero me quita las manos.
- quiero estar sola.
Sale del baño y se va a la otra pieza, Diana quiere ir tras ella pero le digo que no, entro a la pieza y la veo acostada, me siento en la cama.
- ¿Por qué me lo ocultaste?
- estás embarazada y no quería que tuvieses problemas.
- eres un mentiroso, podía estar en peligro y nunca me lo dijiste – me escupe las palabras con odio – quiero estar sola Louis.
Decido salir de la habitación y me llama Andy.
- Louis, por favor no salgan del departamento.
- ¿Qué ha pasado?
- Ian se arranco y lleva a Sophia Blumer como su rehén.
- Andy, pensé que lo tenían todo arreglado – Grito por el celular y corto.
- chicas ha escapado, por favor no salgan.
Los chicos viajan inmediatamente a Nueva York y mientras las chicas siguen viendo lo de la boda para distraerse __________ sigue encerrada, intento ir a hablar con ella pero ha cerrado la puerta y le ha puesto llave.
Ya es tarde y los chicos se van a un hotel, es mejor así, me preguntaron si me acompañaban pero les dije que estaba bien.
Tomo la guitarra y me siento en el suelo, es la única forma que se me ocurre de que ella me perdone por lo idiota que fui, no debí haberle dicho que Ian estaba tras nosotros hace seis meses y que la droga lo estaba matando, después de ir haber ido a la casa de ________ e inyectarle droga desapareció con Sophia, sé que la obliga a ir con él pero todavía no sabemos las razones.
- Eres lo más importante en mi vida, tú la cambiaste me hiciste sonreír y querer ser mejor solo por ti, hemos pasado tantas cosas hermosa, ahora tú estás del otro lado y no me quieres ver, __________ te amo a ti y a nuestro bebé.
https://www.youtube.com/watch?v=_bXTbfnWPqk
Prueba de fuegoCreo que voy a perder la cabeza
Algo muy dentro de mí me dice que no me puedo rendir
Creo que voy a perder la cabeza
Yo gobierno, gobierno hasta que me quede sin suerte
Sí, yo gobierno, gobierno hasta que me quede sin suerteEstoy sintiendo algo muy dentro de mí
Más caliente que una calle de muerte ardiendo
Tengo un sentimiento muy dentro de mí
Está tomando, está tomando todo lo que tengo
Sí, está tomando, está tomando todo lo que tengoPorque nadie te conoce, cariño, de la manera en la que yo lo hago
Y nadie te ama, cariño, de la manera en la que yo lo hagoHa pasado tanto tiempo, ha pasado tanto tiempo
Tal vez eres a prueba de fuego
Porque nadie me salva, cariño, de la manera en la que tú lo hacesCreo que voy a ganar esta vez
Cabalgando sobre el viento y no me voy a rendir
Creo que voy a ganar esta vez
Yo gobierno, gobierno hasta que me quede sin suerte
Sí, yo gobierno, gobierno hasta que me quede sin suertePorque nadie te conoce, cariño, de la manera en la que yo lo hago
Y nadie te ama, cariño, de la manera en la que yo lo hagoHa pasado tanto tiempo, ha pasado tanto tiempo
Debes ser a prueba de fuego
Porque nadie me salva, cariño, de la manera en la que tú lo haces(Porque nadie te conoce, cariño, de la manera en la que yo lo hago
Y nadie te ama, cariño, de la manera en la que yo lo hago)Ha pasado tanto tiempo, ha pasado tanto tiempo
Tal vez eres a prueba de fuego
Porque nadie me salva, cariño, de la manera en la que tú lo hacesTermino de cantar y siento que se sienta al otro lado.
- ¿Por qué siempre lo tienes que arreglar con canciones?
- porque tú y mi hijo con la razón por la que canto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Aléatoire¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...