Todo fue muy rápido, solo sé que casi muero y cuando estaba en ese estado soñé lo de Louis, ya me llevaban para mi habitación, no recuerdo nada pero me dijeron que llego Niall y que le pego a Ian, cuando éste cayó al suelo me inyecto una droga lo que hizo que me desmayara, estuve dos días sedada.
Al entrar a la habitación donde estaba sola, según Celeste la enfermera Louis quiso que fuera así, ¡ay mi amor! Estaba él sentado con Ernest en los brazos y Johannah tenía a Doris, Celeste golpea la puerta y ambos miran, Louis me sonríe y se levanta.
- mi amor – le da a Ernest a Celeste y me levanta de la silla de ruedas y me abraza, no toco el suelo porque Louis me mantiene, pone su cabeza en mi pecho y me abraza con más fuerza – no me vuelvas a asustar de esa manera." no me vuelvas a asustar de esa manera." la primera vez que me dijo eso fue cuando me perdí en Doncaster, entonces si me amaba...
Escucho cerrarse la puerta y Louis me suelta y me sienta en la cama, Celeste entra y comienza a acomodarme, luego sale para darnos más privacidad.
- soñé algo feo, mientras yo estaba muriendo o eso dijo el doctor – a Louis se le contrae la cara y aprieta mi mano – que tú estabas con otra mujer y bueno eran 15 años más, veía a Doris y que tú tenías un hijo y no me querías y todo eso.
- no seas boba mi amor, fue lo más terrible que viví, cuando vi en el aparato que tú corazón no funcionaba, pensé que ya no te vería más.
Louis me abraza y me besa.
- fue horrible – le digo y el acaricia mi mejilla.
- para los dos corazón.
- ¿Qué paso con Ian? – Louis se tensa y aprieto su mano – no me lo cuentes si no quieres.
Louis asiente y entra Johannah, Dan y los gemelos, ella corre a abrazarme.
- nena te extrañe tanto, tus papás fueron a cambiarse de ropa les avise y tomaron el primer vuelo y todavía no duermen, así que los obligue a ir a descansar y a cambiarse de ropa, pero ya les envíe un mensaje que despertaste.
- gracias Jay – me sonríe – ¿Cómo estás Dan?
- yo debería ser el preocupado – se ríe – bien cariño.
- deberían irse también, yo estoy bien.
- de ninguna manera, yo me quedo y Louis se va a bañar y a descansar, hace dos días que no va a la casa.
- mamá, yo me quedaré con ___________ - le reclama él, pero Johannah niega y él suspira – está bien, por cierto Hong Ki está desesperado quería venir, pero le dije que no porque o sino interrumpiría su tour, deberías llamarlo.
- ¡Dios! Yeli ¿cómo está?
- bien cariño, fue muy valiente y Niall está enojada con ella, bueno todos lo estamos ya que está embarazada.
**Louis se fue y hasta el momento yo estaba sola en la habitación, los chicos habían ido a comer después y mande a mis papás a dormir, Johannah fue a mudar a Doris y Dan estaba haciendo dormir al pequeño Ernest.
- __________ - entra Celeste y me abraza – felicitaciones.
- ¿Por qué? – le sonrío.
-el doctor de dirá.
Después de cinco minutos, el doctor entro con muchos papeles, le dije que me dijera a mi ya que mis papás no estaban además de ser mayor de edad.
- felicitaciones, aunque es muy precipitado; pero tienes dos semanas de gestación.
¿Qué? ¿Gestación? ¿Dos Semanas? Pero… pero… pero… nosotros hace dos semanas en el sillón… no nos cuidamos. ¡Mierda! ¡Dios es una responsabilidad enorme! No es que no me guste, pero ¡aaaaay!
- por favor no le diga a nadie, yo…yo… yo quiero decírselo a los demás.
- claro señorita Swett.
El doctor sale y me tapo la cara con la sabana, no me puede estar pasando esto a mí, toco mi estomago ¡Dos semanas! ¡Voy a matarlo! Siento la puerta y quito la sabana de la cabeza y Louis viene con un ramo de flores y sonriendo.
- mira maldito culón a mi no me vengas con pendejadas y déjame sola porque tengo que pensar muchas cosas.
Louis se para y quita la sonrisa, ladea la cabeza no está entendiendo lo que le dije.
- ¿qué te paso? – suspira y deja las flores a un lado y se sienta a mi lado.
- te odio – comienzo a llorar y le pego, él me abraza.
- ¿Qué pasa cariño? No me asustes.
Sigo llorando y parezco un chimpancé, sé que estoy fea llorando pero no lo puedo evitar ¡Es un hijo!
- vas a ser papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
Random¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...