- ¿algún día me perdonarás?
- Louis yo no tengo nada que perdonarte, sé todo lo que paso Matt me lo conto, por cierto matt es gay y Amanda murió hace dos meses.
- ¿Qué? – me mira impresionado y le cuento todo, cierra los ojos y suspira – me busco pero no quise hablar con ella, Dios.
Pasa las manos por su cabello desordenándolo, está nervioso y lo miro.
- también me siento mal, le he deseado lo peor – me abraza – ¿Deberíamos ir al cementerio?
- si cariño, pero _________ ¿Qué pasará con nosotros?
- todavía no lo sé Louis – me abraza.
- te acuerdas cuando estábamos en Doncaster y Niall te pregunto cómo eras
{- ¿Cómo eres en Londres? –pregunta Niall y lo miro, pero Louis responde antes que yo.
- ¿lo puedo responder yo? – Lo miro y asiento – creída, hueca, insoportable, se cree la dueña del mundo, y por sobre todo estúpida que no sabe elegir con quien se junta.}
- Nunca creí eso de ti, para mí ya eras perfecta.
- ¿Ahora no lo soy? – Pregunto haciendo pucheros y él se larga a reír.
- claro que lo eres cariño.
Estamos acostados en la cama, quería hacer enojar a Louis un poco más… pero estuvimos un año separados y creo que eso fue mucho castigo para los dos, solo quiero estar con él.
- abriré una academia de baile aquí. – Digo de repente, él se gira y me sonríe.
- lo harás bien – me va a besar y se detiene, está inseguro pero me acerco a él y lo beso – extrañaba tus besos _______.
- y yo a ti – lo miro – entonces ser amigos ¿no encaja bien?
- nunca _______, yo te quiero a ti para toda la vida, como mi novia, mujer, amiga y solo mía.
Lo miro, es que no puede ser más lindo… amo cuando se pone así de romántico.
- no seas así, estoy en desventaja siempre que me dices esas palabras caigo como boba.
- estamos iguales, cuando me sonríes es lo mismo para mi.
Nos besamos y suena su celular.
- Hola, ¿Una bailarina?... claro ¿cómo se llama?... ¿Sophia?... bueno está bien.
Deja su celular en la mesa y me abraza, comienza a cantarme en el oído
{So… get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don’t, I don’t, don’t what is it
But I need that one thing
And you’ve got that one thing…}
Lo mire, ¡es que yo lo amo! Más romántico no puede ser, lo beso y lo beso… no encuentro nada más adictivo que sus labios y estoy segura que solo a esos labios quiero besar toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (louis y tu) terminada
De Todo¿Puedes esperar por amor? ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa por aquello?- Me ayudaste, me ignoraste, me humillaste, me enamoraste, me alejaste y me volviste a recuperar…“Por favor no me dejes” Todavía te amo Louis… - Era misteri...