capitulo 13

113 6 1
                                    

Estaba aburrida, esperando a Louis ahora él está grabando con Sophia y todo su equipo, no quiso que fuera, quiere que sea sorpresa y al final me convenció.
- ¿Tienes Helado? – me asusté, golpean mi cabeza con cojín y veo a Yeli.
- ¡Dios! Te ves hermosa con ese vestido.
Andaba con un vestido maternal rosado y se veía muy linda, se sienta a mi lado y me muestra las llaves de Louis.
- Niall no me deja pintar y a Louis se le quedaron las llaves en mi casa.
- ¿Por qué Niall no te deja pintar? – Pregunto sorprendida, ya que Niall le gusta que Yeli pinte, obvio eso estudió.
- el otro día me maree con las pinturas y casi me desmayo, cuando el entro a la casa estaba sentada en el suelo.
- con razón, y ¿Por qué me preguntaste si tengo helado?
- entre hace dos minutos y no me contestaste cuando te hable, y tengo ganas de comer.
- claro que hay.
Fui a buscar helado de galleta, el preferido de Yeli y de chocolate para mí, ni idea por qué hay de tantos sabores, pero hay, creo que Louis ha comprado. Tomo los helados y voy donde está Yeli.
- aquí están.
- Yupi, nena sabes que te amo – me abraza y comienza a comer de su helado.
Conversamos de muchas cosas y nos pusimos al día, amaba estar con Yeli me da mucho consejos y realmente la extrañaba.
- Karen y Zayn están peleados.
- ¿Por qué? – ella sonríe y come de su helado.
- una chica quiere estar con Zayn y obviamente Karen se enojó, Zayn le dijo que solo la quería a ella, pero ya está dudando, tu sabes piensa que el amor no es para siempre y que él la dejará y se irá con otra.
- pero si Zayn la ama, es como tú con Niall o Liam con Lucy – la miro – ¿Quién es esa chica?
- Briana.
-¿Briana? ¿Quién es ella?
- bueno como sabes, nosotros ya salimos de la universidad, el año pasado y Zayn trabaja en una firma de abogados, es su secretaria.
- ya sé que salieron el año pasado – me río – pero ¿ella es su secretaria? Debe ser una zorra.
Nos reímos y tocan la puerta, me levanto y voy a abrir.
- has cambiado ___________ - La voz de Ian Pells me saca de mi estado de Shock.
¿Qué hace él aquí? ¿Tan cambiado está? Dios antes era lindo, pero ahora… sigue teniendo sus ojos verdes y buen físico, peor ¿Su cara? ¿Estará consumiendo drogas?
- Ian ¿Qué haces aquí?
- te vine a ver, ya que mi novia está con ese tipo, bueno yo tengo que estar contigo.
Entra a la casa y me acuerdo que está Yeli, debe estar borracho porque su olor no demuestra lo contrario.
- vete de aquí Ian, sophia ya debe llegar a su casa, porque Louis ya viene.
Lo tomo del brazo para sacarlo y me apega a la pared, chillo pero él se acerca y huele de una manera asquerosa.
- aléjate de ella Ian – Yeli está mirándolo fijamente.
- Y si no me alejo ¿Qué?
- llamaré a la policía.
Ian se acerca peligrosamente a Yeli ¡Está embarazada! Y le pego en la espalda.
- aléjate de mi amiga.
Él se da vuelta y me pega un combo, caigo al suelo. Veo que se acerca a Yeli y ella grita, me intento parar pero me mareo, veo sangre en mi mano y todo me da vueltas.
- suéltala Ian. –Digo y caigo, veo a Ian en el suelo.
- aléjate de mi mujer idiota, si no quieres que te rompa la cara.
No sé quién es, y no veo más.
**
- ¿Estará bien? – Escucho y abro los ojos, me duele la cara y muevo la cabeza, para ver de dónde viene esa voz – por favor hagan todo lo necesario.
- Louis solo fue un golpe. – Dice una mujer.
- puede irse, si no hará bien su trabajo – Escucho la voz de Matt – Hola Louis.
- Matt ¡Gracias a Dios que llegaste! 
Vuelvo a cerrar los ojos y no sé de nada más.

**
- ¿Por qué todavía no despierta?
- la droga debió ser muy fuerte y como ella es sana, no lo soporto.
¿Qué droga? ¿Qué sucede? Dios no ciento nada, ya ni me duele la cara.
- Louis – Intento que me salga la voz, siento unos pasos y veo a Louis con ojeras.
- Mi amor – me sonríe y mis parpados pesan, ya quiero dormir y lo vuelvo a hacer.

**
- Mira Doris ella es tú cuñada, salúdala Hija.
Abro los ojos lentamente y veo a Johannah sonriéndome con Doris, está preciosa… está tan grande ¿Cuántos años tendrá? ¿16?
- ________ cariño despertaste.
- ¿Qué sucedió?
- no recuerdas nada – niego con la cabeza.
- pero mi cuñada es Rachel, y tengo un sobrino – La miro y no entiendo nada – ella lleva dormida aquí muchos años y Louis ya se olvido de ella.
La miro y miro a Johannah que le hace gestos para que se calle y me siento bien, veo a Louis que entra con un bebé en sus manos.
- Hola _______ - Dice fríamente – ¿Ya despertaste?
- Louis, mi amor ¿qué sucede?
- ¿Mi amor? Yo no soy tu amor, _______ ya pasaron 15 años ¿Crees que te esperaría?
-pero Louis. – digo y todavía no entiendo nada.
- mira como ya despertaste, ahora nos podemos ir, ya no serás mi responsabilidad.
Entra una rubia, que parece modelo y besa a Louis, salen y Johannah con Doris también se van.
- salto de la cama y no veo nada

**

- ___________, __________ despierta ¡Mi amor!
Abro los ojos y veo a Louis llorando, me mira y me abraza, unos doctores nos separan y nos miran.
- bienvenida _______, llevémosla para hacer hacerle estudios.

¿Me Amas? (louis y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora